Beckett
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Beckett ?

Publicada el 14 de agosto de 2021
    Beckett me ha gustado muchísimo es una buena película de Acción, Suspense y Drama las actuaciones de John David Washington, Boyd Holbrook y Alicia Vikander son increíbles pero sin duda John es el más espectacular
    Juanjonuño
    Juanjonuño

Publicada el 21 de noviembre de 2022
    Hay peliculas que cuando las termino de ver pienso... Estara orgulloso el director, o los guionistas, o los actores del producto que acaban de presentar?, Que pensaran?,Y la productora, que dira?.

Pues bien... me gustaria saber, que ha pensado todo este sequito de beckett, porque es curioso como te intentan vender, un thriller conspiranoico, y te acaban presentando como minimo, un thriller de sci-fi, ya que todo el filme es una sucesion de situaciones sin sentido, increibles y a cual mas inverosimil.

Con respecto al protagonista, es mejor que le hubieran dado algun tipo de super poder, para que asi, algunas de las situaciones, hubieran sido algo mas creibles y justificadas, y asi, el desarrollo, hubiera tenido algo mas de sentido y veracidad, eso si, todo el mundo en esta pelicula tiene el don de la ubicuidad, incluidos los malos de la funcion, pero a estos ultimos no les vale absolutamente para nada, y todo esto aderezado con una falta de tension por parte de todo el mundo, que hace que la pelicula te genere una sensacion de sopor, y que provoca que mires el reloj en imnumerables ocasiones para ver cuando termina.

Concretando... hubiera invertido mejor el tiempo, observando una pared en blanco durante las 2 horas y pico que dura la pelicula, que viendola.

Que la disfruten, (si pueden...)
    Ropeju
    Ropeju

Publicada el 26 de agosto de 2021
    Mala, terrible historia, perdida de tiempo, nada rescatable. Tirarse de las alturas para detener un coche, pensé que spider era el único sin cerebro que lo haría. Digna de las peores películas