Predator: La presa
    ¿Tu opinión sobre Predator: La presa ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 12 de agosto de 2022
    Entre lo mas malo y lo peor, pena que no se puedan poner estrellas negativas: Los predator han encontrado su presa definitiva, mujer empoderada no blanca de hollywood, aunque no haya conseguido cazar nada con su hachita ridicula todos sabemos que el predator con toda su tecnologia y su fuerza no tiene posibilidad alguna, eso si con la ayuda de mil y una coincidencias imposibles de los guionistas, y cien mil hombres usados como carnaza para que ella se salve ademas de sin sentidos de guion para poder combatir contra el predator, de hecho hay que ver la cara de sorpresa del predator cuando es atacado por su propia arma sin ninguna logica alguna posible, ya que se supone que el debe saber como funcionan sus propias armas...ella sabe mejor que el predator como usar las armas del predator...
    Ademas la tipa es experta en todo, es experta en artes marciales que deja a Bruce lee como el tonto del pueblo, eso si sin combatir en su vida ya que no era guerrera, en tiro con hacha con un sistema absurdo que en la realidad le cortaria la mano la mitad de las veces, en rastrear, es capaz de ir corriendo contra un arbol y dar la voltereta para atras y en medicina. En la epoca moderna la hubiesen puesto como astronauta o fisica pero como no habia de aquella le pusieron todas las habilidades punteras del momento.
    El resumen es la historia de una mujer empoderada con auto aprendizaje y con poder vaginal en una tecnica absurda del tiro con hacha que no ha cazado nada en su vida y que es machacada por hombres mega machistas que todos sabemos que iban a ser castigados duramente, que es lo que esta deseando ver toda feminista empoderada que va a cine, ahi lo que importa es cortar cabezas con pene que oprimen a la mujer.. Y como los hombres son tontos y ella super inteligente se va del poblado sola en busca de un ser del tamaño de un oso porque vio una huella enorme que despellejo a una serpiente de manera rara.
    Basicamente su tecnica de superviviencia inicial es que maten a todos para ella siempre salir por patas, eso hasta que ya se enfrenta definitivamente al predator y ahi le da de ostias por todos lados siendo una tirillas, nada que no hayamos visto en hollywood, ya no les vale dar de ostias a tios de dos metros, ahora a predators. Por supuesto le da facilmente una paliza a uno de los machistas guerreros que la oprimen en su poblado, se ve que el auto entrenamiento dio sus frutos. Y a otro de los guerreros opresores lo matan en un instante sin poder de reaccion mientras que cuando le toca a ella el turno se ve venir a la criatura a leguas en camara lenta practicamente, y que ademas al quedar inconsciente no la mata, eso si al machista opresor bien que le dio candela, hollywood castiga a los machistas. La tipa ademas no pega palo al agua, se pasa tirando con el hacha y yendose sola en busca de seres mitologicas mientras el resto de mujeres hacen las labores, solo se le ve cocinar una vez y es para ella y su perro, y aun asi le dice al perro que la proxima vez cocina el.
    Ya cuando ves una pelicula feminista las ves todas, son todas iguales, mujer empoderada en contra de la corriente de machirulos opresores que muestran de forma totalmente irreal y caricaturesca, por su lucha incansable de ir contra el macho opresor que tienen las feministas en sus mentes, aunque la realidad sea la opuesta. Es tambien una fantasia recurrente de muchas mujeres de envidia al pene y por eso estan obsesionadas con hacer lo que los hombres, nada de cocinar y limpiar, tienen que ser guerreras, y no solo eso sino las mas inteligentes.
    Además es que ni tiene cara de india, ni ella ni su hermano, aunque bueno no se yo si sera tambien muy realista que hubiesen mujeres guerreras entre los indios.
    Otro aspecto recurrente es que recalcan que es mas inteligente que los hombres, en toda la peli los hombres simplemente ven pues lo normal, mientras que ella ya practicamente sabe que es un predator y sus capacidades por ciencia infusa como por ejemplo en una coincidencia imposible se entera de que el predator no ve a las personas a las que da una hierba cuasi magica que deja a la persona sin apenas calor corporal, y se da cuenta de manera inexplicable que con eso el predator no la puede ver simplemente porque pasa al lado de un tio haciendose el muerto que el predator no mata, pues de ahi ya intuye que es porque es gracias a al hierba que anula el sentido del predator de infrarrojos, o sea es imposible sacar esa conclusion por eso, porque no sabe ni lo que son los infrarrojos. Ya me imagino a los guionistas rompiendose la cabeza para pensar como una tia tirillas puede matar a un predator, pues con absurdos uno tras otro.
    En fin, la pelicula no hay por donde cogerla, es un bodrio total, ya con la caratula de la peli me imagine que si la prota era una hembra seria porque seria una pelicula feminista, pero decidi darle una oportunidad, ya encontrar una peli sin algo feminista es casi imposible, pero no, es infumable. Arnold era un puto combatiente experto con armas del copon y con una musculatura bestial, esta es una tirillas que no sabe ni dar con un hacha a un conejo ni matar nada, pero se va sola a matar a algo tan grande como un oso y desconocido, es otro rasgo de las peliculas feministas, que son mujeres super super super valientes, porque claro, tienen que ser mas valientes que los hombres mas valientes, tanto que tienen cojoncillos en vez de vagina yo creo
    Otra cosa que pense al empezar la pelicula es que iba a ser raro una pelicula de hollywood sin poner al hombre blanco como el malo pero claro, por eso ponen luego a los franceses como los malos malisimos que hasta matan a perros indefensos...si es que son todas iguales.
    En resumen mega bodrio de nivel legendario para evitar a toda costa a no ser que quieras echarte unas risas y te sobre el tiempo
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 7 de agosto de 2022
    Mala a mas no poder, abuso del cgi… siempre el machito opresor es el malo… ya aburren… para colmo es super forzada la pelicula y se empatiza mas con el perro que lleva que con la protagonista
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 6 de agosto de 2022
    Muy buena precuela, la mejor de la saga después de la de Dutch, con la ambientación de la América de los Indios Comanches, y con algún guiño y refencia a las películas más importantes de la saga como son la de Arnold y la de Glover.
    Julio Lozano
    Julio Lozano

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Un alien, con toda la tecnologia del Universo y toda la fuerza (es capaz de despellejar un oso con sus propias manos) es vencido por una niña india que pesará 40 kilos... JAJAJAJAJAJAJA No he visto argumento mas absurdo en mi vida. Todo sea paraempoderar el género femenino... jajaja

Publicada el 12 de agosto de 2022
    Excesiva buena crítica tiene "Prey", es como si fueses a ver un peliculón y nada más lejos de la realidad.
    Animales que dan un cante excesivo, momentos planos, un depredador descafeinado. Como ya dije, mucho bombo para una película que a los 30 minutos de haberla visto ya se te ha olvidado.
    Por decir algo bueno, sus escenarios.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 13 de noviembre de 2022
    La caracterización de los nativos americanos deja que desear, en lugar de intentar retratar la forma de hablar y expresarse de esos pueblos sus diálogos parecen sacados de personas de hoy en día... eso estropea el resto de la ambientación.
    En lo que se refiere a la acción cumple, sin más, hay películas de predator mucho mejores que esta.
    NIKCO SANCH
    NIKCO SANCH

Publicada el 6 de agosto de 2022
    Vuelve bastante bien a las primeras películas de la saga y le da un aire muy fresco. La recomiendo spoiler:
    Luigi López
    Luigi López

Publicada el 7 de agosto de 2022
    La Comanche con diseño de sonrisa, cejas arregladas, ropa de diseñador, maquillaje y perfecto acento norteamericano no convence a nadie. Muy mal casting.
    Ricardo
    Ricardo

Publicada el 13 de agosto de 2022
    Nauzet david diaz Tamayo
    Nauzet david diaz Tamayo

Publicada el 23 de agosto de 2022
    Un 0 predator es súper inteligente en todas las películas y aquí es mongolo, vaya tiempo más malgastado de mi vida