El asesino
    ¿Tu opinión sobre El asesino ?

Publicada el 26 de noviembre de 2023
    Lo siento pero no voy a ser objetivo con mi critica pero es que no he podido pasar de los primeros 20 min.
    La voz en off me estaba poniendo nervioso y la lentitud del metraje me estaba matando. No he podido más y he cortado por lo sano!
    Me duele porque es un director que me gusta al igual que su protagonista, pero a superado mi paciencia. Quizá me haya equivocado (o no), pero me ha superado.

Publicada el 20 de noviembre de 2023
    Film que se estrena casi al mismo tiempo en salas que en una determinada plataforma de pago. La película, capitulada a manera de novela gráfica, está narrada en 1ª persona por «EL ases_ _.no» mismo, un esbirro inescrupuloso e inexpresivo y de comportamiento metódico, que se aprovecha de los avanzados dispositivos tecnológicos actuales, aplicándolos para ultimar sus fechorías y posteriores escapes.

Su protagonista, el alemán Fassbender, ("Alien, covenant "2017) y su realizador, David Fincher, ("Millennium", "El curioso caso de Benjamin Button", "Perdida") administran los tiempos con intrínseca autoridad en cada uno de los capítulos, manteniendo el interés del espectador de manera superlativa en todo momento y al que se le hacen cortas las casi 2 horas de duración de este INSÓLITO film de asesinatos por encargo. .3️⃣/5. ••PICARD••

Publicada el 11 de noviembre de 2023
    The Killer es todo un peliculón me ha gustado muchísimo pero muchísimo, muy impresionante, intensa y oscura de principio a fin que vale muchísimo pero muchísimo la pena verla.
    La dirección de David Fincher es muy extraordinario, el guión y historia increíble, la ambientación muy oscura y eso me gusto muchísimo, el desarrollo de la película es magnífico se lo han currao muchísimo y la actuación de Michael Fassbender pufff es puramente maravilloso nunca falla en cada papel, de sus mejores papeles de toda su filmografia.
    En resumen The Killer es muy impresionante, siniestra y oscura de principio a fin con una dirección extraordinaria, un desarrollo de personaje muy magnífico y una actuación de Michael Fassbender puramente maravillosa.
    La he amado infinitamente❤️😍🔫
    richie valero
    richie valero

Publicada el 2 de enero de 2024
    LA SACIEDAD DE UN ASESINO PROFESIONAL, Y SABIO

Soy un sigiloso admirador de esas mentes. Esas personalidades perturbadas, mórbidas, oscuras y la introversión de ellas. Ahí dentro hay un mundo repleto de reflexiones, pensamientos, emociones y sentimientos hacia cualquier inquietud. No solo están esas mentes psicópatas, sociópatas, enfermizas en general… También existen esas que, junto a la personalidad son patrones sólidos, que no provienen de ningún loco, sin más, de alguien que vive mismas experiencias que los nombrados anteriormente, pero que lo hace fríamente sin motivos personales, solo por una razón: dinero. Ese es el oficio de éste, y de muchos más, claro, además muy bien pagado. Esa soledad y psicoanálisis de estas víctimas de la existencia, como este asesino, que tienen esas vacías mentes, pues podrían ser mis amigos, no me importaría, puede que me hiciera bien incluso.

Espero con grato entusiasmo lo que nos va a contar David Fincher en esta solitaria y redonda ocurrencia. Con un tono parecido al de sus obras maestras: Zodiac y Seven, pero enfocado de manera diferente. Con un mood y una metodología fresca nos cuenta como un asesino falla el disparo que debía de perpetrar a un pez gordo del –me imagino– mundo político Francés. Desde ese instante, se van sumando numerosos y ordenados episodios en los que este asesino tendrá que ir solucionando para mantener su vida y la de su pareja a salvo en consecuencia a esa fallida bala y encontrar al cliente de dicho contrato.

No solo eso, sino que el punto clave de la historia es la voz en off del protagonista que nos cuenta los patrones que sigue para cumplir dichas actividades físicas y emocionales: matar, cumplir con lo requerido. Nos cuenta su método de concentración junto a una mini playlist de canciones bellas de The Smiths. También todas esas tensas y largas horas de espera para realizar la ejecución, y sobre todo y más importante, algo muy difícil para un ser de impecable sentido de vida: la nula empatía hacia los involucrados. Pero nada es personal.

Todo esto ocurre con un gran trabajo del actor Michael Fassbender que interpreta una personalidad pétrea, a través de un David Fincher una historia visualmente poderosa en la narrativa, que conmueve e inspira junto a los momentos de acción. Tilda Swinton me enloquece en la mayoría de su filmografía y aquí no esperaba menos para este breve protagonismo. A personas como yo: reflexivas y melancólicas. Nos entusiasman y ayudan esos speeches de este asesino, quizá a otros les fatigue. De todos modos, El Asesino quizá contiene un avance previsible pero impecable e inquieto. Servible. Quizá muy memorable.

-RICHIE VALERO
    SY cinema
    SY cinema

Publicada el 5 de diciembre de 2023
    La teníamos en la lista desde que se lanzó en la plataforma, y la verdad que no hubiera pasado nada si hubiese continuado allí…

Nos ha parecido una película bastante sosa, pero a pesar de ello, consigue que estés con ganas de saber qué es lo que va a suceder después.

Que nos vaya contando sus pensamientos continuamente haciendo caso omiso a sí mismo en muchas de las ocasiones es algo que desconcierta un poco, pero a la vez nos hizo mucha gracia.

La actuación de Michael Fassbender no destaca en nada especial, es una actuación muy lineal como poco diálogo y poca expresividad, que es algo que se le da muy bien.
    (No quiero decir con esto que sea mal actor ni que sea fácil interpretar un papel así)

La película es bastante floja, no es una de las películas que recordarás, sino más bien una más del montón. Que no destaca por nada bueno, ni nada malo.

5/10⭐️

Podéis seguirnos en redes sociales, SY CINEMA
    Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 20 de enero de 2024
    David fincher no falla, lenta pero guay. Entretiene bastante y la acción esta bastante bien. Me ha gustado.
    Alejandro Valero
    Alejandro Valero

Publicada el 25 de enero de 2024
    Película lenta pero siempre con las ganas de que va a pasar después o de cómo terminará todo.
    Y me alegro por la vuelta de este gran actor