Noche de paz
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Noche de paz ?

Publicada el 6 de febrero de 2024
    Me ha pasado una cosa muy curiosa, la parte dramática me ha gustado mucho, esos silencios aportaban más que cualquier palabra. Momentos dramáticos muy bien rodados, con mucho sentimiento... Pero a los 45min a comenzado la violencia y sinceramente pensaba que iba ser más sangrienta, más dura. Eso es lo que me ha fallado, 45min muy buenos, 55min restantes reguleros.

Publicada el 1 de febrero de 2024
    “Con un meritorio reconocimiento para su guionista“ por parte del respetable, el afamado director chino John Woo, que no estrenaba en nuestras pantallas grandes desde «Acantilado rojo, 2010», nos presenta este dechado de justicia filial tal y como hace presuponer su cartel promocional y tras la lectura de su sinopsis inicial.

Pero el responsable de «Misión imposible 2», nada tramposo él, conjuga bien conceptos de angustia sentimental y mamporreo y violencia más o menos justificada en una «Noche de paz», ofreciéndonos un ejercicio que, en mi opinión, es superior a la media del cine de este tipo. Yo definiría al filme como una película SIN PALABRAS. .3️⃣/5. ··PICARD··

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    Silent Night me ha gustado muchísimo me esperaba que fuera muchísimo mejor pero bueno sobre me ha gustado, una película de Acción increíble y entretenida que vale la pena verla.
    La dirección es de las mejores cosas que me ha gustado es increíble, la ambientación es alucinante, la película sin diálogos es muy pero muy extraordinaria y se lo han currao muy bien, la acción es impresionante y violenta aunque podría haber habido muchísima más Acción y Joel Kinnaman esta muy impresionante y brutal y su actuación es muy impresionante, de sus mejores actuaciones y Catalina Sandino Moreno es increíble.
    En resumen Silent Night es increíble y entretenida de principio a fin aunque podría haber sido muchísimo mejor, Joel Kinnaman, la dirección y la acción son lo mejor.
    La amo infinitamente❤️😍🎄🔫🩸
    Cimerio Cimmerio
    Cimerio Cimmerio

Publicada el 3 de enero de 2024
    Muy buen trabajo de John Woo. Lastima que este tipo de películas no sean muy bien aceptadas por el publico general qué prefieren otras pelis simplonas y sin nada que ofrecer. Sin palabras y tampoco se necesitan.
    Maestro Jedi Luke Skywalker
    Maestro Jedi Luke Skywalker

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Una decepción total media película de drama y preparación para luego cagarla por todas partes y la acción sosa y nada nuevo
    Miguel Angel Macias Vargas
    Miguel Angel Macias Vargas

Publicada el 24 de febrero de 2024
    Acion???
    Una mierda de pelicula. Yo poniendo a John Woo por las nubes delante de mi hijo y me ha dejado miy mal. NO LA VEAS. Perder el tiempo. La deje de ver en el minuto 72. No podia mas. Muy mala.