Sinceramente esta cuarta edición de Kung fu panda, me dejó muy desilusionado ya que dentro de las 3 anteriores entregas notamos una personalidad única en todos los personajes. Algo que cambió completamente en esta película, todo personaje tiene una personalidad distinta a las anteriores películas, lo cuál realmente me dejó con cierto vacío dentro.
Estábamos acostumbrados a un Po travieso, juguetón, como un niño grande. Ahora observamos a un Po egocéntrico, soberbio, para mí raro.
El maestro Shifu: gruñón, estricto, franco y firme. (En la segunda y tercera edición ciertamente más pacífico pero con ese mismo carácter y sentir).
El padre Pinf: era un señor que lo que más le importaba era su restaurante y sus precios, ¿¡ahora deja ese papel para cuidar a Po!?
El padre Li Shan quien aparece en tercer entrega: no hay mucho de que hablar sin embargo también se observa con otra personalidad, antes un panda en busca de su hijo quien atravesó por diversos problemas tan fuertes y ahora se asusta con un sonido.
Aparte osea NO aparecen los 5 furiosos!!
No aparece porque tienen misiones absurdas y carismáticas, ellos eran implacables, gloriosos, inigualables, ¿¿y en esta película con roles tan básicos??
En las 3 anteriores entregas con los antagonistas se nota como se desarrolla la historia, cuál es su orígen, su punto de estar dentro de la trama de la historia y su desenlace con una gran batalla. ¿¿En esta solo apareció de la nada??, ¿¿Osea de donde viene la camaleona??, ¿¿Cuál es su importancia dentro de la historia??, ¿¿Una batalla tan simple??
Tai Long tenía que aparecer para que Po se diera cuenta de la importancia de quién es.
Lord Shen explica cómo Po llegó a quién es en ese momento dándole una gran explicación a Po.
Y finalmente Kai, quién demuestra cómo es que Oogway logró ser quien fue para que Po fuera quién es.
Sin embargo la camaleona solo aparece porque sí.
En fin... no soy productor, no soy director, escritor o guionista como para criticar una película tan masiva. Pero crecí con esta historia, tengo 16 años y noté que nada es igual en esta última entrega, se que no es la más extensa reseña ni la mejor, pero es una simple opinión de lo que creo que es esta película