Vacaciones de verano
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Vacaciones de verano ?

REFORMXPRESS Reparaciones y Reformas Integrales
    REFORMXPRESS Reparaciones y Reformas Integrales

Publicada el 7 de julio de 2023
    Creo que es una película para adultos, una comedia donde con madurez puedes separar lo que está bien y lo que está mal....pero NO es una película para niños porque no es ningún buen ejemplo de vida en general.

Publicada el 6 de noviembre de 2023
    Comedieta ligera y blanca con niños, de nuestro ínclito Santiago Segura, que acusa su vulgaridad rodeado de prehistóricos adláteres como Florentino Fernández y Leo Harlem, entre otros.

La cinta es amena y agradable, -aunque en principio se asemeje al cine de pandereta del innombrable pasado fílmico en nuestro país de la dictadura-, y, por eso, ejercicios como este, triunfan en taquilla.

A ritmo de «Vacaciones de verano», -canción de los 70 interpretada por el conjunto musical Fórmula V-, el largo me pareció RECREATIVO. .2️⃣/5. ••PICARD••.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 7 de agosto de 2023
    Una película con humor muy clásico pero con una mala interpretación por parte de su protagonistas. Algunas escenas son algo graciosas pero no llega a nada. El argumento es más de lo mismo, cargado de toques algo machistas.

Valoración personal - 4,0/10
    ig: @davser_cinema
    Nixst
    Nixst

Publicada el 8 de julio de 2023
    La típica basura de verano. Siempre trabajan los mismos y no tienen ninguna gracia. El pesado de segura y leo. El cine casposo. La gente se lo traga todo
    Mauri González
    Mauri González

Publicada el 29 de julio de 2023
    Muy simple. Al principio comienza entretenida pero al poco tiempo comienza a ser una de tantas De Santiago segura. Aprovecha para valerse de actores de monólogos que están de moda para atraer al público, siendo todas sus últimas películas más o menos iguales. El trailer de la película atrae para ir a verla y resulta que cuando vas a verla lo mejor es lo que ha salido en el anuncio.
    Noni
    Noni

Publicada el 10 de julio de 2023
    Santiago Segura y su basura de cine, va a por la pasta y fin. No es mala, es peor. Mismos actores de siempre y argumentos facilones y más que quemados. Retirate segura, deja paso y deja de chupar del bote
    Hfg
    Hfg

Publicada el 10 de julio de 2023
    Ha estado bien, ideal para ver con niños.
    Antonio
    Antonio

Publicada el 9 de julio de 2023
    Realmente mala.
    Aburrida y tediosa.
    Menos mal que me dormí un buen rato.
    Me parece un engaño la publicidad que realizaron de esta pelicul.
    ANGEL
    ANGEL

Publicada el 11 de julio de 2023
    Ver Vacaciones de verano : easyflix.vip/es/movie/1061634/vacaciones-de-verano

Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados... pero el plan resulta ser un desastre.
    Inma
    Inma

Publicada el 10 de julio de 2023
    A día de hoy, es muy triste que se siga haciendo referencia a los físicos, a la alimentación que cada uno es libre de elegir, que se haga apología al bullying con ciertos comentarios en relación a estos temas... Todo tópicos que hacen de esta sociedad un lugar cruel donde luego muchos se sorprenden de los casos de trastornos alimentarios que hay a día de hoy... Fui para despejarme y salí realmente mal.