Frank siempre está disponible, y con él su rapidísimo coche, para entregas de alto riesgo. Esto es debido a que a lo largo de su trayectoria profesional este despiadado conductor se ha curtido en más de mil batallas donde se ha enfrentado a individuos realmente despiadados, que suponen lo peor del ser humano. Al igual que los demás transportistas, obedece las tres reglas de oro: no hacer preguntas, no abrir los paquetes y, sobre todo, no romper los dos mandatos iniciales si no quieres terminar muerto.
Pero esta vez va a ser totalmente diferente, puesto que el protagonista acaba de tomar la poco meditada decisión de abrir la bolsa que lleva en el maletero de su coche. Allí ha descubierto a una joven asiática llamada Lai, que pedirá desesperada su ayuda. Enfrentado a un ligero cargo de conciencia y a un oscuro asunto de comercio y tráfico de personas, Frank no podrá mantener los ojos cerrados por más tiempo, y acabará optando por ayudar a este "encargo" tan especial y, luego de unos cuantos días compartiendo vehículo, sugerente.
I drive
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2002.