El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: El retorno del Rey ?

Jhonny Torrico Torrico Valero
    Jhonny Torrico Torrico Valero

Publicada el 11 de enero de 2023
    La mejor pelicula de la puta historia.
    Para que decir mas
    BSO ORGASMO
    INTERPRETACIONES ORGASMO
    EPICA MAS ORGASMO
    GUION TRAMA DIRECCION IMAGEN..11 OSCARS
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Un joven hobbit completa su tarea y surge un Nuevo Rey de Gondor. Sin palabras. excepto… Qué. A. final! Es raro que una tercera película termine siendo no solo la mejor de la trilogía, sino también la ganadora de Mejor Película en los Oscar de 2004. Un capítulo final épico y emotivo cuya duración de 3 horas está justificada, en mi opinión. ¡Las tres películas se han mantenido con un 99% de precisión en los libros de Tolkien y me sorprendieron muchísimo! Puede que estés llorando (de alegría) antes del final.
    Magnuel 845
    Magnuel 845

Sigue sus publicaciones

Publicada el 7 de octubre de 2021
    Así de primeras me parece la mejor pelicula de la historia del cine, no me extraña que sea la pelicula con mas Oscars de la historia( aunque se merece mas) es epicidad pura y dura, repito que la banda sonora es la mejor que existe y junto a las citadas antes el tema de Gondor son los mejores temas, interpretacion perfecta y maquillaje perfecto, los planos son muy bellos, despues de ver esta pelicula ya solo quiero ir a Nueva Zelanda, las mejores escenas son: La batalla en los campos de Pelindor y Gondor, la batalla en Minas Tiryth, la batalla en la puerta negra, la destruccion del anillo y la batalla con la araña, el final es tan bueno que hasta me emocione(pero me parece raro que alguien no lo haga) y en conclusión es una saga que todo el mundo debería ver
    Publicada el 3 de octubre de 2021
    Muy buena la pelicual una de las mejores sagas hasta la fecha siempre la seguire viendo las veces que pueda

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003).
    “Las grandes historias nunca terminan; cada uno de nosotros debe de coger el relevo de la narración.” Bilbo Bolsón.
    Aunque elijo como octava película de mis favoritas de la Historia del Cine la tercera parte de esta inconmensurable saga por ser la que pone fin a la épica aventura de la Comunidad del Anillo, las tres entregas fueron y siguen siendo fantásticas.

“Creo que estoy preparado para otra aventura…”
    El neozelandés Peter Jackson dirigió y coescribió la adaptación de la célebre novela de J.R.R. Tolkien de manera brillante, llevando a la gran pantalla la obra del escritor cuando supo que los medios y la tecnología podían trasladar al 7º Arte una obra de tal calibre.

“Nuestro enemigo está listo, con todo su poder reunido (…) será el fin del Gondor que conocemos.”
    En el reparto coral de este film galardonado con casi una docena de estatuillas en la gala de los Oscar y con 4 Globos de Oro, entre otros premios, destacan el polifacético artista Viggo Mortensen, un joven Elijah Wood y el veterano Ian McKellen, seguidos de actores y actrices europeos, oceánicos y americanos de la talla de Andy Serkis (cuyo papel de Gollum mereció sin duda un Oscar), Miranda Otto, Bernard Hill o Sean Astin (ver enlace al final de la crítica).

"-Nunca imaginé que moriría peleando junto a un elfo.
    +¿Tampoco peleando junto a un amigo?
    -Sí, eso sin dudarlo."
    Los efectos especiales, maquillaje, criaturas y miniaturas fueron realizados por la compañía neozelandesa Weta Workshop. Probablemente, la mejor del planeta en estos menesteres. Y es que los efectos digitales de las cerca de 80 escenas diferentes de este largometraje de 4 horas en su versión extendida, las asombrosas batallas y los diseños de producción bien valieron los 281 millones de dólares de presupuesto con que contaron las tres entregas.
    Definitivamente, una obra de arte y quizá la saga más grandiosa de la Historia del Celuloide.

Puntuación personal: 8,5
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Es totalmente fabulosa eh interesante esta pelicula me encanta mucho verla porque nisikiera cn el pasar de los años a perdido su toque de impresion y miedo al verla es emocionante.
    Publicada el 12 de octubre de 2019
    Pasen los años que pasen y la vea las veces que la vea siempre seguirá siendo lo mejor del cine. Es una maravilla.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    La perfecta culminación de la saga, plasmada en una película épica y con acción casi constante.
    Al igual que las otras dos anteriores, adapta muy bien la famosa novela de Tolkien, El Señor de los Anillos, aunque, como es lógico hay ciertas partes de la novela, hechos o incluso personajes que o bien no se muestran o bien se modifican en la película.
    Es una película que te mantiene atento constantemente, tanto si has leído la novela como si no, con escenas de batallas realmente impresionantes y muy bien logradas, lo que hace que este cierre de la historia resulte bastante gratificante para y completo para los fans (A pesar de lo que no sacan o modifican respecto a la novela).
    Este final consigue mostrar de buena manera el rol de cada personaje en la trama y sus diferentes caminos, para despues volver a juntarlos a todos, puesto que todos tienen el mismo propósito pero distintas misiones.
    En esta película, a pesar de que el rol de Aragorn es quizás el que más fuerza coge, el de Sam no se queda nada atrás, convirtiéndose en el gran héroe en silencio, tratando a toda costa y a pesar de todo de proteger a su amigo Frodo, que transporta en anillo único, una pesada carga.
    Esta película concluye con un magnífico cierre, al igual que en la novela (Con ciertas diferencias y ausencia de escenas por supuesto). Una película imprescindible para los fans de las novelas y películas de fantasía.
    mike 2
    mike 2

Publicada el 20 de abril de 2019
    "El climax astronómico a una trilogía fantástica donde los renovadores efectos visuales funciona a la par con la conclusión evolutiva de sus personajes. Aunque nadie le puede quitar la sensación de ser un alargado desenlace en frenesí, como la estirada presentación que era la primera"
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Mueve tus ojos, excita tus sentidos y te acerca tanto como un susurro para escenas de emoción sorprendente.