Kenneth Zevo (Donald O'Connor) es un empresario que se ha dedicado toda su vida al sector de la juguetería. Regenta un enorme negocio en el que fabrica y vende juguetes, algo que le reporta una gran satisfacción cuando ve a los niños disfrutando con sus creaciones.
Tras caer enfermo decide dejar la factoría a su hermano Leland (Michael Gambon), un estricto militar que detesta a los niños y también los juguetes. Cuando Kenneth fallece, Leland decide dejar de producir juguetes para empezar a diseñar armamento, eso sí, camuflados bajo la apariencia de juguetes.
Cuando el hijo de Kenneth, Leslie (Robin Williams), descubre la barbarie que está haciendo su tío con el legado que le ha dejado su padre decide ponerse manos a la obra para frenar sus intenciones. Leslie contará con la ayuda de su novia y de su hermana Alsatia (Joan Cusack) para continuar con el sueño de su padre: hacer felices a los más pequeños.
Juguetes pesados
por Bibi RamosVer más películas : Mejores películas del año 1992, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1992.