Brian O'Conner ha realizado su acción más hermosa, pero también su falta más grave, dejando escapar al jefe de la banda de ladrones de coches en la que tenía que infiltrarse por una misión. Expulsado de la policía de Los Ángeles, este joven policía rebelde, fan de la velocidad y de las carreras, ha mantenido intacto su honor pero ha echado a perder una bella carrera. Tras dos años buscándose la vida, Brian está ahora en Miami donde le dan la última oportunidad para enmendarse.
Vigila junto al FBI y las aduanas locales al hombre de negocios más poderoso, Carter Verone, del que sospechan que lleva a cabo operaciones de blanqueo de dinero. Pero sus esfuerzos han sido en vano y el único indicio del que disponen para atraer y desenmascarar al enigmático criminal es su pasión por las carreras. El tiempo apremia y Brian parece ser la única esperanza.
La película está dirigida por John Singleton y cuenta con un reparto formado por Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser, Ludacris, Thom Barry, James Remar y Devon Aoki, entre otros.
Más coches, más chicas...
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2003.