Max (Jamie Foxx, 'Ray') se gana la vida como taxista. Cada día recorre las calles de la ciudad para recoger y trasladar a cuantos clientes se lo piden. Cada servicio es más que una cara nueva o un trayecto, ya que parte de la vida de los pasajeros se queda ahí, en su taxi, y en su retrovisor. Un día tiene que llevar a un cliente un tanto especial (Tom Cruise, 'Magnolia') que le pide que haga varias paradas a lo largo del recorrido. A cambio de este servicio le ofrece una cantidad nada desdeñable, así que, Max, que no ve ningún riesgo en aceptar la propuesta, accede a las voluntades del viajero, sin sospechar si quiera que se trataba de un peligroso asesino en serie.
Lo que empezó como un servicio algo atípico, aunque dentro de los límites de la normalidad, acabará siendo una auténtica y peligrosa aventura en la que Max temerá seriamente por su vida.
Película dirigida por Michael Mann (Enemigos Públicos, El dilema) y protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible), Jaimie Foxx (Django Desencadenado) y Jada Pinkett Smith (Matrix: Reloaded).
Viaje al fondo de la noche de Los Ángeles
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2004.