El curioso caso de Benjamin Button
    • CAHIERS DU CINEMA
    • GO MAG

DIRIGIDO POR

por Antonio José Navarro

Es una fábula fantástica, surreal, subjetiva, que nos habla de la vida como experiencia única, extravagante, salpicada de caprichosas arbitrariedades que oscialn entre lo sublime y lo atroz, entre lo trágico y lo cómico.

por Quim Casas

Película extraña, por las características de su personaje central, pero la mismo tiempo imaginativa, delicada, fantasiosa, triste y profundamente bella, representa uno de los mayores logros de David Fincher.

CAHIERS DU CINEMA

por Gonzalo de Pedro

Lo que aquí se relata es casi el reflejo perverso de una historia convencional: una reescritura tan exagerada del melodrama, tan desmedida e inverosímil, que lo único que queda es, precisamente, el acto de narrar.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

La película confirma al David Fincher pos-Zodiac como visionario en completo dominio de la caligrafía de la obra maestra: la duración roza las tres horas, pero el cineasta parece haber invertido una eternidad en perfeccionar cada plano con la excelencia como único destino posible (...).

por Sergi Sánchez

(...) una conmovedora reflexión sobre los implacable del paso del tiempo, una meditación sobre la mortalidad y un ensayo sobre el inevitable aislamiento de los que se resignan y los que se rebelan.

GO MAG

por Arantxa Ruix

Su savoir faire queda eclipsado en el presente ejercicio por ese montaje supuestamente desautorizado y por un guión demasiado similar a la almibarada 'Forrest Gump'.

La crítica completa está disponible en GO MAG

por Alberto Bermejo

(...) lo que deslumbra de verdad es el maravilloso fluir de la narración, el hipnótico poder de las historias bien contadas, encadenadas sobre sí mismas para dar paso a otra nuevas cada vez más subyugantes (...).

La crítica completa está disponible en Metrópoli