Eric Sloane (Dennis Alexio) es un luchador professional de kickboxing al que le apodan El Exterminador. Tras ganar numerosos combates en Estados Unidos decide salir de su país y luchar en otros lugares. El destino que elige es Tailandia, donde este deporte es muy popular. Su hermano Kurt (Jean-Claude Van Damme), que a la vez es su manager, decide acompañarlo a Bangkok.
En uno de los combates, Eric tiene que luchar contra el campeón del país, el vigoroso Tong Po. En el primer asalto ya se observa que Tong Po es mucho más eficaz que él, pero a pesar de que su hermano Kurt le aconseja que se retire, el engreído de Eric continúa con la lucha. Es en el segundo asalto cuando ocurre lo peor; el despiadado Tong le propina una brutal patada en la columna vertebral causándole una paraplejia.
Kurt, indignado por el juego sucio del tailandés, jura vengar lo que le ha hecho a su hermano. Para ello es ayudado por el maestro Xian Chow, que le enseñará el arte del Muay Tai, el kickboxing que se practica en la región.
Ver más películas : Mejores películas del año 1989, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1989.