Corazón salvaje
    • Washington Post
    • Washington Post

Rolling Stone

por Peter Travers

"Comenzando con lo escandaloso y construyendo a partir de ahí, narra una ligera novela de amor sobre la marcha, creando una película que confirma su reputación como el cineasta más emocionante e innovador de su generación".

Austin Chronicle

por Marjorie Baumgarten

"David Lynch no cuenta historias tanto como muestra alucinaciones. Visiones extrañas, salvajes, excesivas, obsesivas, idiosincrásicas".

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Tiene algo de repulsivo y manipulador, e incluso sus mejores escenas tienen el sabor estar viendo algo de un niño en el patio de la escuela, tratando de mostrarte imágenes que no te apetece mirar".

Washington Post

por Desson Thomson

"La intensidad inicial de la película es tan grande que se consume. Para cuando llegamos a la escena final  -que claramente supone un glorioso éxtasis entre los amantes poco convencionales encarnados por Nicolas Cage y Laura Dern- tiene todo el efecto de la ceniza fría en una hoguera extinta".

Washington Post

por Hal Hinson

Lo que se siente al verla es una especie de limpieza de la casa: una colección desarticulada de imágenes y extraños fragmentos de ideas que el director no pudo encajar en ningún otro lugar. No tienen contexto y, como resultado, no tienen poder para emocionar o perturbar".