Malditos bastardos
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Malditos bastardos ?

César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    La mejor de las películas de Tarantino, obra de arte en todos los aspectos, sin duda todo esta bien hecho.
    Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    la verdad esque está pelicula me pareció una de las mejores que tiene tarantino, la primera escena la verdad esque se me hace una de las mejores y más impactantes, que la verdad me hizo engancharme a la película desde que empezó, me encanta como en la película explican cosas sobre la guerra y la verdad esqeu también me encanta su ambientación, en mi opinión es de loejor de la película, otra cosa que le da un punto a favor es la interpretación de Brad Pitt y Chistofer waltz que me ha parecido una de las mejores cosas de la película, otra cosa que me fascinó fue esa ridiculización a los soldados alemanes, la conclusión esuqe es un películon que si no las has visto la deberías ver.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 27 de enero de 2022
    Sinceramente no sé como lo hace Quentin Tarantino que siempre me sorprende, pero esta vez mucho más de lo que me esperaba.
    En esta ocasión Tarantino nos trae una obra maestra de principio a fin con lo que es para mi uno de los mejores antagonistas de la historia del cine, que es nada más y nada menos que el coronel Hand Landa interpretado por el gran Christoph Waltz. Aparte de eso trae un guión magnífico propio de este director, una banda sonora del grupo A Band Apart, visto mucho en otras películas de Tarantino, una trama sencillamente deliciosa y perfecta, y unas escenas de acción brutales incluyendo la de el final que maravillosa a la par que el final que también lo es.
    Y ya está no tengo más nada que decir de esta película, que para mi es de las mejores de Quentin Tarantino.
    Allan Vásquez
    Allan Vásquez

Publicada el 18 de abril de 2021
    Inglourious Basterds es una de las mejores películas de Tarantino. Todo en la película me parece excelente y es una de mis películas favoritas. Empecemos por las actuaciones, Christoph Waltz es uno de los mejores actores que he visto en mi vida. Hans Landa es un villano excelentemente bien escrito, narcisista, políglota y peligrosamente inteligente. Brad Pitt está bien, como siempre, pero Melanie Laurent me parece increíble también. La fotografía es asombrosa, y me encanta cómo va cambiando a medida que la película avanza. Y el guion, con solo ver la escena en la taberna sabes que la película tiene un guion excelente. La película está muy bien pensada, tiene momentos muy buenos, humor negro increíble, y un final satisfactorio y gracioso en ciertas medidas.
    La última película en la que Sally Menke trabajó con Tarantino, después de su fallecimiento, y el montaje de la película me parece muy ágil y entretenido.
    En conclusión, Inglourious Basterds es una de las mejores películas de Tarantino, y sin dudarlo, la mejor película del 2009.
    Publicada el 28 de enero de 2021
    "UN BÉLICO TARSNTINIENSE"... En cocina existe lo que se le llama la receta perfecta. Y eso hace el de Tennessee, coge un poco Michael Fassbender, añade una pizza de Melanie Laurente mezclado con Diane Kruger, un salvaje toque picante de Eli Roth, y enriquece con una cantidad perfecta de Brad Pitt. Y para finalizar el plato nos sirve a todos los espectadores un perfecto Cristoph Waltz.
    Una película bélica suele ser casi siempre elección de acertar para atraer al público, pero cuando alguien hace de la historia su estilo propio solo puede salir algo perfecto. Tarantino escribo un guión lleno de alucinantes detalles, de sorprendentes escenas y miro os homenajes, y lo más importante nunca había visto una película en la que el entretenimiento más divertido fuera matar nazis. Malditos Bastardos te prohíbe quedarte dormido, te prohíbe ir al baño, o mandar un Wassahtp porque entonces lo lamentarás, porque el Coronel Hans Landa jamás permitirá que te pierdas lo que nos tiene preparados. SIMPLEMENTE PERFECTA.

Publicada el 15 de enero de 2021
    Tarantino desde sus comienzos no ha ocultado que hace el cine que le apasiona y cuáles son sus influencias, trate el asunto que trate. En este caso se pasa al cine bélico, concretamente lo sitúa en la Segunda Guerra Mundial y nos hace por primera vez su retrato particular de cómo querría que hubieran sido los acontecimientos (algo que volverá a repetir en la magnífica "Érase una vez en Hollywood"). Cargada de ironía y sus peculiares diálogos, destaca la figura de Christoph Waltz encarnando a uno de los mejores villanos de la filmografía del director, el coronel Hans Landa, completando el elenco Brad Pitt, Michael Fassbender o Diane Kruger, elenco estelar como suele ser habitual en las películas de Tarantino. Sin ser tan redonda en mi opinión como sus mejores trabajos (quizá en esto la temática me influya, ya que no es de mis favoritas de su carrera), sigue manteniendo el estilo tan característico y esa montaña rusa que combina la calma del diálogo y la "mascletá" posterior a lo que nos tiene acostumbrados el genio tejano.
    Publicada el 7 de enero de 2021
    La escena en la que dos del grupo de los bastardos están en el palco disparando a todos los nazis, Tarantino la sacó de la película de Jack Cardiff " Último tren a Katanga" en 1976
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    En mi opinión, la mejor película de Tarantino a la fecha.

Es entretenida, tiene suspenso, transmite el clima de época -me recordaba a Black Book de Verhoeven- , es violenta cuando es necesario y los actores europeos están muy bien.

Es una de guerra y una de espías. Película de género que plantea una distopía que es preferible no revelar.
    Tarantino no vacila en poner a Goebbels y al mismísimo Hitler como personajes y considero que sale airoso.

Y, por supuesto, el consagratorio y antológico oficial nazi Hans Landa de Christoph Waltz

spoiler: SPOILERS: Hay inconsistencias del guión, concesiones quizás al género: 1) No se entiende cómo el operador negro bloquea las salidas del cine. Se supone que estaría todo muy vigilado por los nazis. 2) Shoshannah se dirige en la película al público en inglés. ¿No debería haber sido en francés o en alemán? ¿Los nazis de la época hablaban inglés? 3) No entendí porque el oficial de las SS Landa - el actor austríaco Waltz haciendo el personaje más logrado, un villano de aquéllos, junto con el soldado "héroe" que compone Brühl- pacta con los "basterds" en lugar de detener el atentado. Quizás entendió que la derrota se acercaba. Alguien que me lo explique por favor. Considero antológica la escena inicial en la cabaña, la más seria de toda la película y quizás, la mejor.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    ¡Excelente! No hay más palabras para definirla, cómica en su propio estilo. La actuación de Waltz es digna de admirar y la fotografía es magnífica. Totalmente recomendable.
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 23 de mayo de 2018
    Una película , solida. Donde su guion, es como los que nos tiene acostumbrados Tarantino, sangre, sátira y un,muy buen uso de la banda sonora. Y las actuaciones sobresalientes.