Las aventuras del agente con "licencia para matar" continúan en esta decimocuarta entrega, esta vez con un argumento desligado de la novela de Ian Fleming. Con John Glen a los mandos de la dirección, es la séptima y última película en la que la estrella Roger Moore (La espía que me amó) encarna al agente James Bond.
En esta nueva entrega, la misión del agente 007 es viajar a Siberia y recuperar un valioso microchip, esencial para controlar las explosiones nucleares de la Unión Soviética. Detrás de la trama terrorista se encuentra el villano Max Zorin (Christopher Walken, El Fuego de la venganza), un misterioso magnate millonario que, por medio de alianzas con industrias de tecnología puntera, pretende destruir la ciudad. Para ello cuenta con el poder de los microchips y con una poderosa e invencible arma: su pupila May Day (Grace Jones). Bond debe descubrir la identidad del villano antes de que sea demasiado tarde...
Roger Moore se despide de Bond
por Cristina Álvarez LópezVer más películas : Mejores películas del año 1985, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1985.