El silencio de los corderos
    ¿Tu opinión sobre El silencio de los corderos ?

José Ignacio Setien Gomez
    José Ignacio Setien Gomez

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Thriller escalofriante y ciertamente tenebroso bien interpretado por el buen reparto de la película. Tiene dos Oscar al mejor actor y a la mejor actriz. Película cautivadora y que te sorprende en muchos momentos.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 13 de mayo de 2022
    La obra maestra interpretativa de Anthony Hopkins, que es una de las mejores interpretaciones o actuación que he visto en mi vida en un personaje, hace que te creas a la perfección que Hopkins sea Hanibal Lecter y eso gana muchos puntos a la hora de criticar una pelicula, al igual que la interpretación de Jodie Foster que no tiene nada que envidiar.
    Aparte de ello, la fascinante trama llena de misterio y con su esencia policíaca narra la historia de una joven aprendiz del FBI (Jodie Foster), que necesita la ayuda de uno de los psicópatas más temidos de todos los tiempos Hanibal Lecter (Anthony Hopkins) para atrapar a un nuevo asesino en serie apodado Buffalo Bill (Ted Levine), el cual despelleja brutalmente a sus víctimas.
    Una obra sensacional en todos los sentidos, la cual tienes que ver por lo menos una vez en tu vida.
    Isabel Sepulveda
    Isabel Sepulveda

Publicada el 14 de junio de 2021
    Es una película inquietante, que realmente te atrapa, con detalles maravillosos, tanto en lo visual, como en la trama y con unas actuaciones sublimes en especial por Anthony Hopkins y Jodie Foster, los cuales tienen una complicidad notable. para mi esta adaptación es perfecta
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    El silencio de los corderos es una obra maestra, y un ejemplo a seguir para cualquier película de detectives, suspense, terror psicológico. Jodie Foster y Anthony Hopkins están sublimes. Asimismo, ha influenciado enormemente películas y series de televisión.
    Publicada el 6 de enero de 2021
    La polilla de la película Un perro Andaluz de Luis Buñuel en 1929 es una rima a la polila Aquerontia atripos de El silencio de los corderos
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    La mejor película que he visto nunca. Para los que no la han visto aún 100% recomendable. Bravo 👏 .
    Feriscar55
    Feriscar55

Publicada el 21 de octubre de 2019
    Un nuevo enfoque al género de suspense. El terror psicológico y el sentimiento de ir un paso detrás siempre, teniendo como guía a uno de los mayores psicópatas. La interpretación de Hopkins asusta de lo creíble que es. Magnífica historia en la que el terror psicológico y la psicopatía centran un tema muy tratado. La inteligencia asusta y esta película da un motivo más.
    Blanca A.
    Blanca A.

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    Muy buena película, es un thriller psicológico que te mantiene atento y en tensión durante 2 horas, sobretodo en el final. El personaje de Anthony Hopkins (Hannibal Lecter), es bastante interesante y está bien perfilado. Recomiendo la película, aunque no la metería dentro del género de terror.
    Publicada el 19 de junio de 2019
    Ha sido y es la película que más me ha gustado, y mira que he visto películas 😂.
    Super recomendable para la gente que no la haya visto. No te puedes morir sin haberla visto antes.
    Publicada el 14 de mayo de 2018
    Una joya de película!! Excelentes actuaciones de la mano de Jodie Foster y Anthony Hopkins. Buen guion, buen uso de la cámara. LO MEJOR es la manera en que se trabajo el suspenso y thriller, es decir de una manera increíble; te atrapa desde el comienzo . Muy hipnótica. No tengo nada malo en contra que decir de esta película. Un clásico que nadie puede perderse. Las visitas y diálogos entre Clarice y el Dr. Lecter son escenas jamas olvidadas, memorables. SIN LUGAR A DUDAS, esta película cambio la perspectiva del genero "Terror psicológico"