Vikingos
    ¿Tu opinión sobre Vikingos ?

Publicada el 11 de diciembre de 2017
    Pedazo de serie con mucho que puede dar de sí entretenida y bastante lineal toda una obra maestra ! VIVA RAGNAR !
    Publicada el 13 de mayo de 2019
    Muy buena serie genial buena serie además el drama de todo es muy completa con sus escenas esta de lo mejor
    Publicada el 13 de julio de 2019
    Una serie excelente con mucha sangre y suspenso.Asi es como se detalla la vida de los vikingos antes de la edad media como principal protagonista a Ragnar y su descendencia y ahi es en donde se desalllora lo que sigue en la historia de los vkinigos hacechados por traiciones egos y mucha guerra.
    Publicada el 7 de septiembre de 2017
    Nada a envidiarle a juego de tronos, muy bien hecha con un hilo histórico muy fiel y el reparto es muy bueno, nada que criticar a la serie! la verdad es que me he enamorado de ella.
    Publicada el 25 de diciembre de 2016
    La serie tiene una buena trama y excelentes personajes, hay muchas veces en que la serie avanza demasiado rápido mayormente en la cuarta temporada que después de la derrota de contra Rollo no mostraron cuando ellos volvieron y hubiera sido bueno que hubieran mostrado meses después de que Ragnar se va no como lo hicieron que lo dicen después de muchos años, la actuación de muchos personajes son demasiado buenas.
    Publicada el 24 de junio de 2017
    para ser absolutamente sincero pensé que sería aburrida o tediosa, pero, no fue ninguna de las dos, actualmente no puedo hacer más que esperar la 5ta temporada.
    Publicada el 12 de enero de 2017
    Una de las mejores series del mercado actual. Tiene acción, una gran trama, unos escenarios espectaculares y unos guionistas geniales.
    Publicada el 29 de abril de 2019
    Me encanto muchísimo me vi 4 temporadas en una semana, pero la quinta temporada he tenido que dejar de verla porque ya no la aguantaba ha decaído muchísimo para la gran serie que es una pena.
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Se hecha en falta al protagonista principal y la serie decae mucho ,pero es muy recomendable. En la última temporada se lian mucho y hay minutos de relleno que sobran.
    Publicada el 8 de enero de 2017
    El actor Travis Kimmel (Ragnar) realmente borda el papel. La trama de la serie esta genial. A historia no solo se basa en hechos reales ya que la mayoría de los vikingos nombrados en la serie, existieron en la vida real. No es solo una serie sino es algo que narra su historia y la historia de los personajes. Es recomendable 100%.
    Publicada el 19 de septiembre de 2015
    Esta serie es única. Ya era hora de que crearan una serie como esta , con cultura nórdica. Hay que añadir también que aparecen lenguas muy antiguas que hace siglos que no se hablan!! Aparte de ser entretenida , esta serie esta muy bien hecha y el reparto es brillante.
    Publicada el 18 de enero de 2017
    una serie con muchos mensajes de conocimientos y con buenos actores que dejan desear mucho mas de ellos y ella, buen panorama y vista.
    Publicada el 25 de noviembre de 2016
    Increíble los actores los decorados etc. me parece increíble la serieun guión bien hecho unos actores que interpretan a la perfección unos decorados majestuosos acción 3000 trepidante una serie que hay que ver
    Publicada el 5 de marzo de 2017
    Excelente 👍🏼no hay duda ..! La trama de la serie es muy buena , los actores se lucieron , la verdad para mi gusto es la mejor serie que eh visto .
    Publicada el 14 de marzo de 2019
    se extraña a rafgnar como un Dios debería aparecer genio gran actor y no quiero que bjork sea hijo del tio la pareja es lagherta son dinamita pura un amor unico y especial gran serie producción exelen