Hannibal
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Hannibal ?

juli B.
    juli B.

Publicada el 7 de enero de 2015
    Es una serie excelente, no le doy las 5 estrellas completas porque el principio me parecio un poco densa, me costo engancharme con la serie al menos en la primera temporada, spoiler:
    el primer caso que resuelve will lo estiran mucho, le dadican varios capítulos a ese caso y te empieza a aburrir un poco spoiler:
    . Pero la trama es perfecta, muy impactante y original, es impresionante como adaptan la historia de hannibal lecter en una serie, agregándole personajes e historias. Muy buena, e interesante, además aprendes muchas cosas de criminología.
    spoiler:
    Sigo esperando la 3ra temporada, despues de ese perfecto y muy IMPACTANTE final donde todos mueren o no, la verdad no sé que esperar con esta serie. spoiler:
    Publicada el 25 de mayo de 2015
    Me parece una serie capaz de engañar y jugar con el espectador. Al principio se me hizo un poco lenta pero a medida que avanza se hace más y más interesante. Creo que los actores están muy bien elegidos, sobretodo quien interpreta a Hannibal. También cabe destacar el trabajo de Hugh Dancy, que interpreta a Will, ya que es capaz de mostrar la evolución del personaje entre la primera i la segunda temporada. Además, visualmente las imágenes que representan los sueños i las cenas transmiten mucho y crean un malestar en tu estómago. También sorprende la gran inteligencia de todos los personajes y destaco las conversaciones entre Hannibal y Will, ya que gozan de una gran crítica filosófica y una perspectiva muy personal. El juego de engaños y trampas mentales te hace desconfiar de todos. spoiler: Personalmente, el final de la 2ª temporada me ha dejado con un sabor amargo por la muerte de casi todo el mundo, pero seguro que la próxima es impactante y llena de cadáveres que dan mucho asco!
    Publicada el 30 de mayo de 2013
    HANNIBAL es una de las mejores series que he visto hasta ahora. La sutil mezcla de una crueldad asesina y la fina elegancia de HANNIBAL hacen que cada capitulo sea mas interesante que el anterior. Me impresiona la cuidadosa manera en la que guarda cada organo extraido de las victimas para luego preparar exquisitos manjares para los comensales quienes desconocen el verdadero origen de las carnes a consumir; asi como tambien, el conocimiento que posee en lo que se refiere a los vinos que acompañan a las diferentes comidas que presenta en su mesa. El protagonista encarna a la perfeccion el dificil papel de personificar a un Doctor en Medicina que a la vez es un DESTRIPADOR y un excelente cocinero. Me encanta la serie. FELICITACIONES.[spoiler]
    Publicada el 5 de febrero de 2015
    no lo considero una critica mas bien un elogio, el trabajo de sus actores perfecto y el trama siguiendo la vida de Hannibal Lecter muy bien logrado. SANTI