Peaky Blinders
    ¿Tu opinión sobre Peaky Blinders ?

Gcasals1994
    Gcasals1994

Publicada el 17 de marzo de 2024
    Una de las mejores series que he visto. Actiaciones impecables, sobretodo la de Cilian Murphy. Una historia apasionante que te pega a la pantalla. Increíble también la aparición de Adrien Brody. Es verdad que las últimas temporadas ha bajado un poco, pero las primeras merecen mucho la pena.
    Juan Benet
    Juan Benet

Publicada el 18 de julio de 2023
    Excelente serie,con una puesta en es escena extraordinaria y mejor interpretación de todos los Actores, la recomiendo encarecidamente
    Anonimus51
    carlos rueda p
    carlos rueda p

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    Muy buena serie el ambiente la música vestuario yen la época tiene que haber sido muy duro averla vivido los actores bien cada uno en su rol la 👏 recomiendo ojalá sigan más temporadas eche de menos a pollie
    Carlos Catalan
    Carlos Catalan

Publicada el 4 de mayo de 2023
    Solo por ver a cilian murphy y su actuacion, o la de tom hardy. Solo por eso ya merece la pena. La unica serie que no te aburre ni un segundo, para mi junto a juego de tronos seran las mejores dela historia
    adoshow
    adoshow

Publicada el 14 de febrero de 2024
    Peaky Blinders es una obra maestra, de principio a fin. Dispone de un argumento muy bien estructurado, unos personajes interpretados a la perfección y, cuanto más avanza, más promete. Esta serie esta repleta de detalles, visualmente es increíble, consiguiendo una ambientación de la época digna de una gran serie.

La primera temporada pueda dar una primera impresión lenta, y es cierto, considero que los primeros capítulos son más explicativos y tratan de sumergirte en la historia de este grupo de gánsteres. Sin embargo, con el paso de los capítulos la trama se va desarrollando de una manera espectacular, cuidando cada detalle, llegando a tener momentos frenéticos y de máxima emoción.

Por último, de esta serie me gustaría destacar la gran evolución que tiene cada personaje y ese gran mensaje final que lanzan a los espectadores.
    Willian Suárez
    Willian Suárez

Publicada el 22 de octubre de 2022
    MUY BUENA SERIE, EXCELENTE REPARTO, BANDA SONORA, GRAN HISTORIA. SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE EXISTEN
    IO Zorrilla
    IO Zorrilla

Publicada el 8 de enero de 2024
    Es una serie excelente, sin embargo no considero que pueda estar por encima de Vikings, Jamás!......
    Rodrigo Gareis
    Rodrigo Gareis

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    Horrible ...........................................................................................
    Juan Miguel Mauricio buitimea
    Juan Miguel Mauricio buitimea

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Un buen único y un muy buen final lo mejor de la serie el desarrollo de Tomás en como va cambiando su estilo y su forma de liderar ala familia Shelby y de Aser crecer su monopolio y el se su familia y no olvidemos el suspenso de la última temporada fue lo mejor ver 3 villanos diferentes con un mismo objetivo de llevar acaba el final se los Shelby pero que final tan epico que ni muchos se creyeron
    Abogadocapo
    Abogadocapo

Publicada el 7 de julio de 2022
    Considero que las series de narcos murieron con Breaking Bad, pero pocos críticos están dispuestos a aceptarlo, mucho menos la audiencia necia que no quiere dar el brazo a torcer y seguir viendo las mismas cosas de siempre, la misma historia: un protagonista cool, meticuloso, bien parecido y su banda de rufianes que son bien parecidos, violentos etc, la femme fatale que no puede faltar y como en todas las series de este tipo a lo mejor terminarán asesinados, traicionados, en la cárcel, con un destino peor, también dar el giro o factor sorpresa de escapar y terminar algo así como un Michael Corleone, en fin, de primera me parece una serie con altas expectativas con personajes que parecen ofrecer algo nuevo, fresco y con bastantes referencias históricas y en efecto lo hacen, pero, aquí viene lo malo, que los personajes si tienen un desarrollo pero la serie se centra en su protagonista y le dan demasiada atención, al punto que en lo personal me resultó aburrida y hasta insoportables muchos de los diálogos de los personajes secundarios que sólo hacen el gilipollas. En resumen la serie se lleva mi mérito por la actuación del protagonista, pero la trama parece tan predecible que ni siquiera ha terminado y ya puedo ver a leguas como terminará, entiendo que las series que tengan que ver con mafias venden pero ¿no creen que ya es suficiente de estos temas trillados?
    Antonio Jose Paiva
    Antonio Jose Paiva

Publicada el 18 de mayo de 2022
    Excelente serie, las actuaciones son de lo mejor, la música, el ambiente, la decoración, la trama es muy buena , 100% recomendada
    Alvaro Gil Jimenez
    Alvaro Gil Jimenez

Publicada el 23 de junio de 2022
    Se vuelve repetitiva, al bueno de thomas le sale siempre todo redondo. Siempre sabe como actuar y no iba a ser para menos el final.
    Francisco Aguilar rueda
    Francisco Aguilar rueda

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Tenéis que verla!!! Todos los capituló pasa algo interesnte, la trama me encanta y los personajes son unas maravilla
    Jeyson Fonseca
    Jeyson Fonseca

Publicada el 4 de abril de 2023
    La mejor serie que he visto, en desarrollo de personajes e historia, el final es el esperado y realista a al situación que te va llevado al serie
    EDUARDO JORGE GARCÍA
    EDUARDO JORGE GARCÍA

Publicada el 6 de abril de 2022
    Es una seria entretenida, aunque tienes que tener una personalidad concreta, porque la serie se te puede hacer pesada. Sobre los actores, hacen un muy buen papel y sobre todo recalcar a spoiler: Cillian Murphy, (Thomas Shelby).