Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Oscar G.
    Oscar G.

Publicada el 20 de abril de 2020
    Es una serie fantástica, cuando la vas viendo, la trama va aumentando y se va a haciendo cada vez más y más interesante.
    El principio como todos, es algo ''aburrido" por así decirlo, pero poco a poco la serie va aumentando su interés.
    Publicada el 12 de febrero de 2017
    Muy buena la serie. Los primeros capítulos un poco peores, hasta que consigues que te enganche, después ya no hay quien les deje de ver. Cada vez es mejor. Cada temporada es mejor,. Estoy enganchado total.
    Publicada el 10 de junio de 2018
    Espectacular Espectacular la serie. Siempre en alerta y con ganas de seguir viendo el próximo episodio. Superen los dos primeros episodios y jamás podrán dejar de verla. Súper recomendable. Y no es sólo para adolescentes como se podría inferir. Muy fuertes algunos momentos.
    Publicada el 14 de agosto de 2018
    Es mi serie favorita la amo desde la temoirada 1 hasta la temporada 5 estoy tan loco que salga la temporada 6 😢
    Phil P
    Phil P

Publicada el 8 de julio de 2016
    Muy buena serie, me encanta la tematica de ciencia ficcion y el espacio, lo malo que le pasa como a muchas otras que empiezan muy interesantes pero con el paso de temporadas pierden fuerza y acaban aburriendo, como puede ser el ejemplo de "perdidos".
    Publicada el 16 de diciembre de 2018
    Una serie espectacular, la verdad cada capítulo lo he disfrutado a fondo. La recomiendo a todo aqwuel que me pregunta que ver.
    Publicada el 23 de abril de 2016
    En lo personal me encanta esta serie, lastima que han matado a algunos personajes importantes y principales, pero ya que estas en un mundo donde te post-apocalyptico es valido
    Publicada el 3 de agosto de 2019
    En mi parecer la serie es atrapadora, pero no muy buena debido a las decisiones fuera de realidad que toman los personajes, salvan de morir en un sin fin de ocaciones a los personaje principales y llega un punto en que ya llegas a odiar a los protagonistas.
    Publicada el 20 de octubre de 2016
    Es una serie que mejora conforme pasan las temporadas, o por lo menos eso es lo que a mí me parece. Si tuviera que puntuar sólo la primera temporada, no llegaría al 3. Pero mejora, porque la trama de la última temporada engancha mucho más que las tramas de temporadas anteriores, por lo menos eso es lo que me pasó a mi. A los que han visto unos cuantos episodios de la primera temporada y no les ha enganchado, de verdad que la cosa mejora, tengan paciencia con esta serie.
    Publicada el 8 de febrero de 2016
    Una serie totalmente increíble. Sobrevivir, amor imposible, sobrevivientes en la Tierra después de mucho tiempo. La mejor serie post-apocaliptica.
    Publicada el 24 de noviembre de 2017
    Me parece una serie muy interesante, sobre todo que en cada capitulo te mantiene a la expectativa de lo que va a suceder. Hasta el momento no me he perdido ninguin capitulo de las 4 termporadas y espero con mucho interes la quinta temporada.
    Publicada el 18 de enero de 2019
    Me tiene francamente en un dilema esta serie. Por un lado es cierto lo que dicen que engancha, es de las que tiene ese don, sobretodo porque es una de las mejores IDEAS de este fenómeno de series apocalípticas, algo fresco interesante e innovador. Pero claro, a mi gusto es esto último, la idea, el tema general, lo que la hace tan atractiva, porque sinceramente en los demas aspectos esta muy mal ejecutada. Lo de los efectos especiales ya lo habréis leido por ahi que da mucha pena, luego el nivel de los actores esta muy desnivelado, el de los personajes... Por favor, parece una película hecha por un becario o alguien que acaba de terminar de estudiar cinematografía. Recursos muy obvios como terminación constante de escenas con el típico desmayo( no es broma contad las veces que la escena acaba asi) personajes extras espontáneos cada 2 minutos que esta claro que son carne de res para que muera alguien en ese capitulo. Y luego el guión, bastante abusivo del hecho de que clarke sea siempre la heroina y no tenga casi errores, o a veces muy absurdo, como el q todos caigan vivos a la tierra, y en el mismo puto sitio del planeta. En conclusión, para mi lo que le salva es la idea, es muy interesante y por ese me ha enganchado tanto, ahora bien, deberían de haberselo encargado a un equipo mas profesional
    Publicada el 9 de julio de 2018
    He visto el primer capitulo, y de momento tengo que decir que es demasiada informacion para un capitulo piloto, unas ganas de dejar "con la intriga" al espectador pero que no llega a decir nada interesante.
    Se intentan explicar cosas muy deprisa y corriendo y sinceramente, no le encuentro la lógica, no tiene nada que ver con un argumento rapido o lento, es tan simple como que tantisima informacion no viene al caso en el primer capitulo intentando venderse como una gran serie de intriga cuando parece que no llega ni a culebron de despues de comer. voy a ver un par de capitulo mas, pero me da la sensacion de que este culebron adolescente no va a ningun lado mas alla de folleteos y adolescentes que "rompen las reglas". Pero vamos, que si te gustan las americanadas adolescentes pues genial...
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Es una serie buena, vale la pena verla siempre y cuando seas de las personas que puede disfrutar de una buena historia sin enfocarse meramente en los detalles, mirarla de manera fresca y relajada, con el fin de distraerse.
    Publicada el 23 de septiembre de 2019
    Fue buena, los argumentos, las batallas, los misterios, las historias... Pero todo llega a su fin y creo que se está convirtiendo en más de lo mismo y la protagonista con su infinita necesidad de sacrificio ya aburre...