Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 5 de junio de 2017
    viendo 1ra temp tiene poca acción al principio y, trama un poco floja, pero mantiene espectativa.. pero después del 7mo episodio es q se pone buena... lo q no me cuadra es la idea de q los lideres de todos los clanes sea mujeres .. si eres de los q te gustan las películas estilo MADMAX y el tema post apocalíptico . lo q si le falta es mejor escenografía.
    Publicada el 19 de octubre de 2016
    ¡AVISO, Spoiler! Le doy 3,5 estrellas porque la trama es buena, al igual que la interpretación de los personajes, pero matar a Lexa fue un error que se demostrara en la cuarta temporada en cuanto a la audiencia. Y más aún hacerlo de esa manera.
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    serie entretenida para ser ciencia ficcion, pero el exceso de feminismo hace demasiado predecible el argumento.
    Publicada el 19 de octubre de 2018
    La historia en teoría suena bien, pero pasan muchas cosas ilogicas, más sin embargo continúe viendo la serie por las chicas
    Sergio Salanitri
    Sergio Salanitri

Publicada el 17 de mayo de 2020
    La serie.esra buena y te atrapa, excepto los primeros episodios de la primera temporada.
    Lo raro es como luego de 100 años sin contacto los de la.nave y terrestres logran comunicarse sin problemas, usan sistemas informáticos similares , ni hablar en la temporada 6 , paso más tiempo y se comunican en el.mis.o.idioma como.si.nada
    Pero bueno, es ficción.
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    una de las mejores series del mundo,se la recomiendo a todo el mundo,cada temporada es diferente y no te deja tiempo a aburrirte,siempre pasa algo que lo cambia todo,una pasada
    Publicada el 10 de junio de 2017
    BASTANTE BUENA,PUEDE PASAR....E VISTO LAS 4 TEMPORADAS Y ESTA HECHA ESTA SERIE MUY BIEN,EL REPARTO EFECTOS ESPECIALES,D3E MIS SERIES LA FAVORITA
    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS spoiler:
    Publicada el 25 de agosto de 2018
    Me encanta la serie. La descubría hace unos años por casualidad buscando algo nuevo a lo que poder agarrarme. He de decir que la trama da muchas vueltas y que poco tiene que ver con los primeros capitulos de la primera temporada. Es una serie que te engancha desde el principio y que merece la pena darle una oportunidad.
    Publicada el 6 de mayo de 2016
    Una hermosa historia bien contada, sin miedo y bien actuada. Ahí donde piensas que no van a llegar, se llega. Un guion refrescante, sorprendente. Diálogos que te leen el pensamiento y se terminan antes de caer en el cliché.
    Me sorprendió mucho. Empecé viendola para ver algo, se ganó mi respeto y terminé super enganchado sin ambajes. Vi por ahí que el libro está calificado como literatura juvenil. Bueno, no sé el libro pero la serie supera totalmente dicha categoría.
    En fin, me encantó. A esperar la 4ta temp.
    Publicada el 26 de septiembre de 2016
    muy buena serie, te deja queriendo ver mas, nada malo que decir, te da para pensar que talvez podria pasar en cientos de años mas, ya quiero que salga la 4 temporada!
    Publicada el 2 de septiembre de 2018
    Muy buena 10 strella. Ojala empiese la 5 temporada....................kiero ver mas. Seriesssss......:)..................................

Publicada el 10 de junio de 2020
    Me encanta esta serie , siempre me tiene intrigada y me sorprende, nunca sabes lo que harán, lo próximo que te espera.
    Publicada el 24 de mayo de 2018
    Me encnata la serie desde ue empezo hasta el sol de hoy que esta en su 5ta temporada me facina es muy muy atrapante. AMO LOS 100
    Publicada el 25 de enero de 2016
    La serie va de supervivientes, de cómo tienen que afrontar decisiones difíciles y de cómo actúan las personas a estas. Y cumple muy bien su cometido.
    La verdad, tiene muchos momentos en que te quedas pensando que arias tu si estuvieras en su lugar.

Los protagonistas están muy bien hechos, tienen una evolución bastante grande a lo largo de la serie, al punto de tener personajes que aparentemente son secundarios y acaban teniendo roles de peso.
    No es una serie llena de clichés, procura ser realista, solo hay uno muy tópico al principio del capítulo cuatro pero dura poco (por suerte).

Los efectos, fotografía y entornos están muy logrados y la mayoría de las tramas se cierran al final de la segunda temporada. Haciendo una espera hacia la tercera más fácil.
    Publicada el 17 de mayo de 2020
    La serie es original en cuanto a planteamiento pero al poco de verla te das cuenta de que tiene muchas situaciones ridiculas y tramas absurdas. Lo peor de todo son los actores y los personajes que interpretan que parecen sufrir algún tipo de psicopatía, algunos (la mayoria) directamente parecen ser retrasados mentales. Las relaciones entre ellos son absurdas y sus reacciones aún más hasta el punto en que la serie llega a ser absurda. No recomendable.