Marvel's Iron Fist
    ¿Tu opinión sobre Marvel's Iron Fist ?

Publicada el 18 de septiembre de 2018
    A pesar de un planteamiento inicial interesante y un personaje que podría tener cierto gancho por su historia, muy al estilo de la de Bruce Wayne (Batman), el desarrollo de la serie es bastante mediocre, con unas escenas de acción muy flojas donde salen todas las carencias marciales del actor principal y deslucen totalmente el producto. Vuelve a cobrar más sentido el personaje cuando se une con el resto de Defenders
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Mediocridad por todos lados. Una serie con un inicio excelente y que te lleva a imaginar lo que puede llegar a ser esta serie.
    Por desgracia no da la talla. Guiones pobres y decisiones que te llevan a preguntarte en que momento decidieron llevar la serie por ese camino. La trama aceptable pero meten la pata en muchísimas ocasiones. La mejor parte para mi gusto es el tema empresarial donde se envuelve la serie. Acción que no desemboca a nada ni transmite ninguna sensación en general, muy plana y con unas coreografías de artes marciales vergonzosas. Me atreví a volver a ver la primera temporada doblada en español. Un doblaje pésimo. Una serie muy plana y que va decepcionando capítulo tras capítulo.
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    Buff, no se como explicarlo, pero es una serie que decepciona según va avanzando... la historia tiene muchos problemas de ritmo y coherencia. Hay ciertos personajes muy logrados, pero sin duda el peor con diferencia es Iron Fist... probablemente el peor super héroe de Marvel, a parte de ser muy aburrido y con unos poderes que quedan lejos de impresionar. Muchas artes marciales, muy poco espectaculares la verdad. Los primeros 2-3 capiturolos generan expectación pero según avanza la temporada va a peor, con un personaje principal muy inconsistente. El guión de la serie está a muy bajo nivel.
    Claudia Blanco
    Claudia Blanco

Publicada el 19 de marzo de 2020
    Me pareció una serie espetacular y es una pena que no den más que 2 temporadas Marvel tendría que buscar un canal para que compre la serie y se hagan muchas temporadas de Iron Fist
    Santiago Andrés Salazar León
    Santiago Andrés Salazar León

Publicada el 9 de julio de 2021
    Serie que empieza muy bien con una trama que lo enreda a uno en la serie y querer saber que sucederá, después de todo eso ya no hay nada mas interesante, no hay acción que uno diga la saco del estadio en esta escena pero no no hay nada bueno solo charlas y charlas aburridas