Para los que no hayan visto La Profecia, ''The Omen'' de 1976, y noooo el infumable remake de 2006, insisto en que veais la pelicula porque se os va a ser imprescindible para poder apreciar todos los detalles ya que en la serie se sigue digamos con la historia iniciada de 1976, al igual que con las escenas a modo ''flash-backs'' que van apareciendo en toda la temporada.
Me encanta que el actor que interpreta a Damien, parezca fisicamente tantísimo al niñito aquél, Harvey Stephens, que aparecía con sus lindos perritos mientras su niñera hacia alarde de su amor devoto en su fiesta de cumpleaños, jejeje.
Tenia mis dudas antes de comenzar a verla, pero una vez empezada, capítulo a capítulo lo he ido flipando más y más.
Sonará un tanto gore, pero agradezco sobremanera todas aquellas escenas tan espeluznantes -recordemos que no es una serie con connotaciones romanticas o una comedia- y todos esos personajes tan inquietantes que aparecen en la serie.
La gran fotografía y la gran ost de fondo suman también muchísimo.
Dentro de su género, es una graaaaaaan serie.
Y, nooooooooooooo entiendo, nooooooo entiendo, que sea una serie que no guste o que no haya tenido casi audiencia, porque realmente es BUENA.
¡Qué rabia me da!, el fin de ''Hannibal'', y ahora el fin de ''Damien'', aff, y sin embargo series tan mediocres como Outcast ahi estan firmando para varias temporadas. De verdad que no lo entiendo, noooooooo lo entiendo.