Shadowhunters
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Shadowhunters ?

Publicada el 12 de julio de 2019
    No he llegado a leerme los libros como la mayoría de los que han dejado una crítica, pero ver este desastre de serie ha conseguido que me tome mi tiempo en registrarme en esta página solo para poder decir a todo el que tenga la suerte de leerme, que evite tragarse semejante basura. Es increíble como cantidad de actuaciones forzadas y fácilmente predecibles están catalogadas como para mayores de 16 años. Todo eso sin tener en cuenta los comentarios dignos de los episodios de Boing TV. Ni siquiera sé como he tenido la fuerza de voluntad de aguantar como creyendo que todo mejoraría.

Si a alguno de los que lee esto, le ofende mi opinión, le recomiendo Pepa Pig, una serie super interesante llena de aventuras y emociones por descubrir. No me deis las gracias.
    Pame Oliver Borja
    Pame Oliver Borja

Publicada el 6 de noviembre de 2022
    A mi la serie de shadowhunter me encanto, me engancho la serie. Pero el final a sido deseperante mi sensacion era que queria más y se me ha echo corta. La recomiendo porque es una de las series que mas me ha gustado del netflix.
    He leeido que fue por netflix que no los dejo segir por tema de contratos de financiación.
    Ultimamente netflix veo que esta cancelando muchas series, lo que tenia que tener en cuenta a los espertadores que nos gustaba la serie.
    Ya que tambien pagamos y estamos suscritos en netflix.
    Nuestra opinion como espectadores es importante
    Isis Brianna Denis Duarte
    Isis Brianna Denis Duarte

Publicada el 7 de octubre de 2023
    La serie está super pero lo que no me gusta es la actitud tan estúpida y tan malcriada de Claire muy poco madura para su edad pero por lo demás todo super
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Empecé a ver la serie sin ninguna expectativaa, había visto la película y me gustaba la trama. Al principio no las tenía todas conmigo, pero una vez vistas las 4 temporadas he de decir que la serie ha ido evolucionando al igual que los actores y los valores que transmiten son geniales. El amor entre hermanos, entre amigos, por personas del mismo sexo, por personas de distintas razas. Mente y corazones abiertos. Se nota que poco a poco han creado una familia y se transmite. Me enganchó poco a poco y se ha convertido en una seríe que por supuesto, recomiendo mucho. Hay cosas mejorables por supuesto, como en todas, pero en general está muy bien. La recomiendo.
    Mar
    Mar

Publicada el 19 de junio de 2022
    Me ha gustado mucho, aunque me decepcionó saber que no harán 4 parte 😢 me hubiese encantado que le darían el final que se merece
    Publicada el 15 de mayo de 2018
    Yo me considero una persona honesta, y para ser sincera después de ver la película y enterarme de que había una serie no quise darle una oportunidad a '' Shadowhunters: The Mortals Instruments", ya que pensaba que nada podía superar la hemnosa adaptación que hicieron con la misma, pero creo que fue uno de mis peores errores, ya que me vasto con solo ver el primer capítulo para entender que la serie tenía potencial. Y claro está si Le falta mejorar en diálogos, pero no por eso se debe criticar de tan despectiva(pero esto ya depende de como piense cada uno) forma algo a lo que ni siquiera hemos dado oportunidad de florecer.
    Y como antes ya han dicho, esto NO ES Una COPIA del libro, simplemente la historia que se cuenta aquí es basada en la idea de los libros "Cazadores De Sombras".
    Publicada el 21 de octubre de 2019
    Yo no he leído los libros y es por eso que no opinare en las diferencias o aciertos entre ambos. La voz de Clare parece de una niña de 12 años. La historia está muy bien, para mí le faltan un par de temporadas más, pero no le pidamos peras al olmo a las series e Netflix.
    Publicada el 20 de mayo de 2019
    No me gusto para nada , se queda como una tipica serie biblica adolescente la cual deja mucho que desear, lo primero es que la adaptacion a comparacion al libro es muy mala ya que no tiene bada que ver, como normalmente ocurre al ser una serie teoricamente idenpendiente tiene muchos huecos argumentales y desvanes haciendo que el libro y la serie sean como universos alternos que si los hubieran especificado no habria tanto problema pero realmente decepcionante
    alejandrodm_ 14
    alejandrodm_ 14

Sigue sus publicaciones

Publicada el 23 de enero de 2022
    Me ha encantado todo en general porque son cosas imprevistas y muy buena y hay momentos tristes divertidos amorosos de suspense . La mejor serie para mi
    Morena sol Martinez
    Morena sol Martinez

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    A ver, ¿Por donde empiezo? La serie esta un poco MUY mal hecha, parece que te llama pero no, la única parte buena en la serie sería; spoiler: Lo de Simon (Cuando se convierte en Vampiro, toda la escena pero olvidaría a Camille, fue muy justo por mi punto de vista creo yo)
    , ¿Que más?, una de las peores escenas fueron: spoiler: La de la primer temporada Lucían mirando al perro usando los ojos de lobo (Transformación) para callarlo ("""""), tmb la parte de la bruja Dot (Duro MUY poco en la primer parte), la protagonista de Clary parece que no sabe actuar y Lucían tmp (Por mi opinión falta más emoción a la serie) Raphael se ve medio metido en el personaje pero parece que actúa medio salido del personaje (No lo entiendo por mi punto de vista) pero igual tan mal no esta, dsp viene Isabelle que es buena actuando, si me tuvieran que poner a decidir quien fue el que más safa la pondría a ella. Dsp por los demás es casi lo mismo, ni tan llamativo ni menos llamativo, pero es dependiendo la persona y la imaginación de esa persona, solo porque soy buena le pongo 2 estrellas y media.
    Publicada el 29 de enero de 2016
    Después de tener una película medio pelo, que de hecho no quisieron seguir, porque claramente no llegó a lo esperado... La serie tenía que venir mejor, pensar que podían hacer varias temporadas aprovechando excelentes libros. Y te encontras con una serie para gente de 12 años, donde los personajes son IDIOTAS, tienen unos diálogos horribles, las actuaciones por favor hay algunos que no entiendo de donde los sacaron y que son esos efectos especiales???!!! Y ni me quiero poner a nombrar los cambios respecto al libro, lo cual hacen que todavía sea más patética y que si uno no leyó la saga no entienda absolutamente nada y le queden cosas inconclusas. Estoy decepcionada, al enterarme de la serie estaba emocionada de pensar que podía volver a ver esta hermosa saga.
    Hoy, sinceramente me debo quedar con la película, tiene mejor caracterizado los personajes y por lo menos los actores saben minimamente lo que hacen. (Y debo volver a aclarar que la película me pareció bastante mala)
    Publicada el 7 de febrero de 2016
    La verdad no sé ni por donde comenzar, pasar de una actuación (excelente) de Lily Collins como Clary que la verdad aunque muchos criticaban por algo tan ínfimo el color de cabello a una Clary con el tan deseado pelirrojo zanahoria que tiene una actuación que la verdad deja mucho que desear. Ni siquiera hablaré de Jace es tan forzado que se ve lo fingido en intentar representar al Jace decidido y seguro de si mismo del libro. Alec está guapo, no lo negaré pero su relacion con Magnus ni era así. Isabelle, otra que no proyecta al personaje. Simon es más de lo mismo que he dicho antes. Y Luke, LUKE POLICIA, ademas de policía no es NADA parecido al Luke que describen en el libro. El instituto fue hilarante, toda esa tecnología cuando en los libros las protecciones no permiten ese tipo de cosas en zonas de los cazadores, en fin; me parece una burla a los que leyeron los libros, no pedimos que sea indentico, vamos que en la pelicula se cambiaron cosas pero la idea central era la misma, la serie sencillamente ha sido una mala adaptación. No hablaré de los efectos, mejor veanlo.
    Publicada el 29 de enero de 2016
    Bien, yo desde el principio no me cree ningún tipo de expectativa ya que hay que ser sinceros ¿Cuándo un libro fue bien representado en la televisión?
    Por ahora es entretenida y buena para pasar el rato. Quizás habría que plantearse también que si la producía, por ejemplo, The WB como hicieron con Supernatural y con otras series, hubiese sido otra la situación. Lo de la actriz principal, ahí si que estoy de acuerdo. Es un desastre, porque no importa si es fantasía o no, son diálogos nada más.
    El tema empeora cuando los fans de los libros esperan un calco perfecto pero ya ha pasado de que luego dejan de mirarla ya que saben qué y dónde pasará cada cosa. Es una adaptación y no me parece mal que cambien las cosas.
    Amo los libros pero no hay que ser cerrado de mente, piensen que puede llegar a ser como esas series que comenzaron como un desastre y luego están entre las más vistas.
    Publicada el 23 de febrero de 2016
    Primero que nada, se supone que la serie está basada en los libros de Cassandra Clare. Quiero que tengamos eso en cuenta, al nombrar TODAS y cada una de las MUY notables diferencias que tiene la serie en comparación con el libro. Ahora, dejando de lado la sutileza... SON TODOS UNOS MALDITOS MUNDANOS. ¿Leyeron el libro siquiera? Porque pareciera que ni se gastaron.
    Ahora, voy a nombrar TODAS las diferencias que note en el primer capitulo:
    # Dorothea, es jovén
    # Aparece una chica, que ni aparece en el libro
    # Jocelyn le regala a Clary una estela, cosa que la Jocelyn del libro JAMAS haría
    # Jace tiene el pelo corto
    # Hodge no aparece
    # Isabelle es buena con Clary, y no es asi en el libro
    # El demonio rapiñador en la casa de Clary, no se acerca en nada a la descripción del demonio en el libro
    # En el libro, los únicos cazadores de sombras en el instituto son Jace, Alec, Izzy, y Hodge
    # Etc, etc.

Soy una GRAN fan de los libros, llegaría a decir que me considero una Nefilim en carne y hueso. No se que pensaran las otras fans, pero estoy un 90% segura de que todas estarán de acuerdo conmigo.
    Conozco a varias cazadoras que prácticamente se volvieron locas criticando el primer capitulo.
    Espero que tengan todas nuestras opiniones en cuenta al hacer la segunda temporada. Confío en que mejoren.
    Publicada el 3 de julio de 2016
    Aunque no es totalmente como en los libros, esta genial la serie. Ame a Magnus y Alex!!!totalmente recomendada.