Shadowhunters
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Shadowhunters ?

Publicada el 17 de enero de 2016
    La serie después de la película cambia totalmente. Para mi gusto el reparto de la película estaba estupendo y me encantó pero la serie acaba de empezar. No está nada mal por lo capitulos que llevan y yo personalmente les voy a dar una oportunidad.
    Publicada el 11 de agosto de 2016
    es una de las series que me marcaran la vida, es lo mejor de lo mejor, mefacina y no quiere dejar de verla
    Publicada el 9 de mayo de 2016
    Yo la encuentro muy buena. La disfrutamos en familia y cada dia se pone la trama mejor. Espero hagan mas de una temporada.
    Publicada el 9 de febrero de 2016
    Lo mejor, para ser una adaptación de los libros es hermosa, me encanta, sobre todo Alec, es guapísimo 😍😍espero haya una segunda y una tercera y así.... Jajajaja ➰➰➰
    Publicada el 15 de julio de 2016
    Para empezar no comienzan ni siguiendo el libro, ni siquiera son fieles a este en el estilo de vestir, supuestamente en el libro pone que spoiler: clary conoce a magnus por lo de que su madre la llevava con el para quen no supiera nada del submundo ni nada de eso y en esta serie te lo presentas como si apareciese asi por las buenas en una fiesta, lo del portal me parece infame
    , y ademas los actores escojidos para los papeles... La que hace de clary hace no mas de un año trabajaba con disney.
    en resumen si la pelicula solo se parecia en dos o tres aspectos al libro, esto es una serie completamente nueva que no esta basada en un libro.
    Publicada el 30 de octubre de 2015
    LA SERIE,ESTA BUENA, PERO ME GUSTABA MAS, los personajes de la pelicula...bueno JACE y CLARY... SIMON...MAGNUS...AUNQUE EL DE LA SERIA TAMBIEN...bueno ALEC...me quedo con el de la serie...es guapisimo.
    Ilenia F.
    Ilenia F.

Publicada el 11 de febrero de 2017
    Me encanta. Sé que hay gente que no le gusta por qué no sigue los libros pero a mi me parece bien. Me encantan los personajes, los actores y todo en general. Espero que sigan con la serie. Yo le doy un 12/10.
    Publicada el 16 de enero de 2016
    Generalmente me parece que será una serie buena a pesar de algunos cambios, me parecen que van un poco apresurados, conociéndose cosas que podrían explotar mas, sin embargo es una serie que no pienso perderme, es entretenida, actual, jovial y abarcara temas que realmente gustan al publico de hoy.
    Publicada el 13 de enero de 2016
    Cuando me enteré que iban a realizar la serie, en un primer momento me eché a temblar. Soy muy fan de la saga literaria y la verdad es que el resultado en el cine fue decepcionante. Por esta razón tenía miedo a que nuevamente volvieran a meter la pata con algo que no estuviera a la altura.
    Para mi sorpresa, el primer capítulo de la seria ha sido impresionante y ha superado, con creces, mis expectativas. Aunque el más fanático de los libros pueda notar ciertos cambios, bajo mi punto de vista no muy relevantes, son bastante fieles a la esencia del libro.
    Los personajes esta vez han sido mucho mejor conseguidos, al contrario que pasó con la película. Hay muchísima química entre ellos, no hay nada forzado.
    Los escenarios están bastante bien, aunque la serie ha creado su propia visión de este universo, cosa que no me disgusta del todo.
    Valentine por fin tiene la edad que debe tener y el carisma de un auténtico lídel del mal, en la película daba risa.
    Vuelvo a recalcar para los fans de los libros, que se han hecho algunos cambios. En cuanto a cronología, hay cosas que suceden antes que en el libro, aunque lo hacen con bastante sutileza y al menos a mí me alibia saber que me puedo sorprender semana tras semana con pequeñas variaciones que me saquen de mi zona de confort y que sea un resabiado que piense que ya lo sabe todo.
    En resúmen, fantástico cast, episodios dinámicos (no hay tramas de relleno), una peculiar pero sorprendente nueva manera de ver el mundo que los rodea...
    Me deshago en alagos porque realmente lograron lo que parecía imposible, sorprenderme.
    Os la recomiendo enormemente.
    Publicada el 10 de marzo de 2016
    Yo no se por donde espezar... es muy mala. Y lo peor de todo es que se supone que la escritora a estado con ellos ayudando a hacer los guiones y demas.... Por donde se a pasado su propio libro??? La pelicula era una poco... como describirlo fantasiosa pero gracias a ello me lei los libros y quede bastante encantada con la pelicula, buenas elecciones de actores y actrices y en la serie?????? pufff que decepcion... es que no se como se les a ocurrido dejar tantos cabos sueltos, me da a mi la sensacion o hay muchas cosas mezcladas de otros libros? no se pesimo!
    Publicada el 28 de enero de 2016
    Sinceramente no vi ni 10 min. y odié la serie, no me gustó en absoluto la selección del cast, pero eso te lo tragas fácilmente, el problema es qué parece que los actores están apenas aprendiendo a actuar, simplemente no son buenos.

El soundtrack tampoco fue de mi agrado. Ni el hecho de que el instituto sea un lugar antiguo, sin tecnología tan nueva cómo la del laboratorio de "The Amazing SpiderMan". O el hecho de qué en realidad sean muy pocos cazadores, y qué en la serie parece qué salen hasta del inodoro.

Sí eres una persona "mamona" cómo yo, no te va a gustar.
    Publicada el 13 de enero de 2016
    Me gusto es buena, claro que en algunos aspectos siento que fueron muy rápidas y podrían confundir a la gente que no haya leído los libros sin embargo estoy muy ansiosa por ver toda esta temporada.
    Publicada el 7 de marzo de 2017
    Le voy a dar la crítica basada en la segunda temporada. Hay un abismo de diferencia entre las temporadas, la primera deja bastante que desear. Los primeros tres capítulos son casi imposibles de ver, realmente detestable. El trabajo de los actores es pésimo y los diálogos no los ayudan. Se nota una merjoría a partir del tercer o cuarto capítulo en donde se torna relativamente entretenida. Los villanos son poco convincentes hasta el final de la temporada. La segunda temporada da un cambio de 180 grados, en especial en los nuevos capítulos que están estrenando. El presupuesto debe haber mejorado porque me resulta mejor en los efectos especiales también y ya los actores se notan más cómodos con sus personajes.

spoiler: Buen ship entre Isabelle y Raphael, fue un buen toque! Pero hablando de ships la relacion de Clary y Jace sigue siendo rara, poca química entre los actores.
    Publicada el 27 de febrero de 2016
    voy a simplificar la serie, mala, mal actuada, usan ringtones como efectos de sonido, visualmente es como colorear el led con temperas, el guion pufff, lo minimo seria predecible ...

Pero, siempre hay un pero, para los adoradores del Cine Z, esto es una joyita :)
    Publicada el 18 de septiembre de 2016
    me encanta el jace de la peli, este de la serie no me gusto mucho.
    ¿Como hago para ver la serie aquí? :0