Shadowhunters
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Shadowhunters ?

Publicada el 2 de noviembre de 2016
    Me agrada todo en general,pero aun más los personajes,todos encajan perfectamente en la serie.Si tuviese que escoger a uno,realmente no sabría a cual.Todos juntos hacen una buena combinación.
    Publicada el 17 de enero de 2016
    Pues a mí la verdad es que me está gustando bastante. Sí que es verdad que algunas cosas son como WTF!? pero en mi opinión el reparto esta bien elegido, y por lo demás a ver qué tal va desarrollándose todo, aunque si van a ese ritmo acabarán la saga en cuatro capítulos xD. Y recordar, que al menos podemos seguir viendo plasmada la historia, ya que las películas no lo hicieron...
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Soy consciente de que mucha gente justifica los cambios de los libros a la serie diciendo que 'no todo puede ser igual' y coincido con eso la mayoría de veces que veo una adaptación, pero es que en esta serie los cambios son ridículos y carentes de ningún sentido.
    Han destrozado a todos y cada uno de los personajes, uno por uno. Parece ser que esta vez, respecto a la película, han decidido concentrarse en buscar un reparto basado en caras bonitas y no en talento. Un Jace forzado, una actriz a la que se le queda muy grande el papel de Isabelle, un Simmon que pierde toda la esencia que tiene el personaje, un Luke (p o l i c i a) que resulta ser básicamente todo lo contrario al Luke de los libros, un villano llamado Valentine que poco tiene de Valentine (con una ausencia de carisma preocupante), la madre de Clary no tiene nada que envidiar de los anteriores, pero la joya de la corona se la lleva Clary, la protagonista, empezando porque no le pega nada el papel, una interpretación que deja mucho que desear y parece que es Sosa a propósito.
    Pero el reparto no es lo peor, porque luego está el guión (con unos diálogos de risa), la dirección (se nota a la legua lo mala que es)
    En fin, podría pasarme mucho más tiempo criticando a esta 'serie' pero prefiero darte un consejo, si de verdad estás planteándote ver Shadowhunters, olvidate, ni te lo plantees (a menos que te gusten las series para niños de entre 10 y 12 años), lo más recomendable sería leerte los libros, lo disfrutarías muchísimo más.
    Publicada el 18 de abril de 2016
    Una adaptación debería respetar aspectos elementales que esta serie no respeta. Las personalidades y características físicas de los personajes están totalmente mal. Mal casting, malos diálogos, en resumen, mala serie.