Shadowhunters
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Shadowhunters ?

Publicada el 24 de noviembre de 2018
    spoiler:
    I love this history. Is the best , and I don’t want this story to end . Shadowhunters forever . Esta muy bien creada la serie . Es bastante parecida al libro . Ojalá puedan conseguir que la serie siga esta muy interesante. Los chapters tienen vidas interesantes y llenas de secretos y misterios. Me encanta ya quiero ver todas las demás temporadas. Estoy emocionada . Clary y Jace me esncata la historia de ellos dos . Son muy buenos actuando y los demás también me gusta como actúan . Gracias por la experiencia tan emocionante .
    Publicada el 23 de marzo de 2016
    No nos engañemos, como serie es malísima. Si ha tenido el éxito que ha tenido en la cadena estadounidense es por los fans ligados a los libros, en los que me incluyo. No considero que sea mala por los cambios respecto al libro, que pese a ser demasiados no llegan a ser desagradables, sino por el guión. Clary parece una "niñata" y no creo, o espero, que no sea culpa de la actriz pero si del guión. Y Jace muestra demasiado sus sentimientos, y eso está bien para atraer a quinceañeras pero no sólo deja de ser "Jace" sino también el cazador que crió un "padre" duro (eso es parte del personaje y no se refleja en la serie).
    De verdad espero que la serie vaya madurando y en la segunda temporada mejore lo mucho que le falta. Mejorar los efectos de los demonios, cambiar los diálogos de Jace y Clary (es muy infantil), que quiten las obviedades (por ejemplo: entre Alec e Izzy después de decir "soy tu hermano" no se ni cuantas veces, creo que nos quedó claro que son hermanos),... y sólo con eso sería un cambio enorme.
    Hay cosas positivas, si, pero mi amor por los libros de Cazadores de Sombras no supera lo que han hecho esta primera temporada. No espero que calquen el libro, pero si que hagan una buena serie.