Riverdale
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Riverdale ?

David Cortés Muñoz
    David Cortés Muñoz

Publicada el 29 de marzo de 2022
    Muy mala serie, con la primera temporada se hubiesen quedado y sería una de las mejores series. Lastimosamente en la segunda se va perdiendo sentido, la actitud de los personajes es muy bipolar, un día si pero a los 5 minutos no, cómo el caso de Archie y Verónica sobre todo, quienes quieren acabar con lo que hace Hairam Luch, pero de un momento a otro quieren hacer parte de él y así sucesivamente, va perdiendo sentido. Las bandas en la primera temporada tenían mucho sentido, ya que eran bandas grandes y muy bien organizadas, ya en la tercera temporada son 3-5 muchachitos que tienen que enfrentar con temas demasiado complejos, eso no tiene sentido, ademas de problemas de continuidad, personajes de relleno o qué aparecen forzosamente. Llegué hasta finales de la tercera temporada pero no la pude terminar, cada vez es más mala y más aburrida.
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    Super genial ya la y hoy vuelvo a verla no se pero me a parecido super chida ,larecomiendo amigos

Gracias