Carnival Row
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Carnival Row ?

Juan Borrero Sanchez
    Juan Borrero Sanchez

Publicada el 19 de marzo de 2023
    Resulta envolvente, mística y con un buen giro en los acontecimientos.
    El argumento queda abierto para que sea desarrollado en la segunda temporada de forma amplia.
    Publicada el 6 de noviembre de 2019
    La e empezado a ver en VOSE porque no tengo ni idea de cuando llega a España y ya tenia muchas ganas de verla. Solo llevo 4 capitulos y lo unico que puedo decir es que el mundo de fantasia donde transcurre la historia esta bastante bien, Cara Delivain esta muy bien y el malo malisimo tiene muy buena pinta.

La historia cuenta como humanos y seres magicos intentan convivir juntos mientras una sociedad llamada El pacto intenta destruir a todos lo que no sean humanos,Delivain aparece en la ciudad despues de un viajes que casi la mata y descubre que su gran amor Orlando Bloom no estaba muerto como le habian echo creer.
    Entonces podremos ver como Orlando resuelve algun que otro crimen contra la gente magica mientras Cara va a lo suyo sin olvidar a Orlando (hasta puedo contar, pues no e visto mas por ahora)
    Atrapada e
    Atrapada e

Publicada el 2 de diciembre de 2019
    Me han maravillado las hadas y su historia, es fascinante descubrir más sobre esta especie y ver como la incursión del ser humano ha mellado su forma de vida de manera tan devastadora. Justo en el tercer capítulo en una conversación se plantea el porque los humanos han evolucionado más que dicha especie y me fascinó la respuesta.
    Mi opinión completa: https://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com/2019/12/carnival-row-temporada-1.html
    José C.
    José C.

Publicada el 21 de junio de 2021
    Me encantó esta serie, te atrapa desde el primer capítulo, excelentes todos los detalles de ambientación, el papel de los personajes actúan de 10, la super recomiendo.