The OA
    3,9
    ¿Tu opinión sobre The OA ?

Publicada el 1 de abril de 2019
    Intensa, el desarrollo de la historia me hace mucho sentido con la vida que llevamos, como ciertas decisiones que tomamos cambia tu camino...y que solo este cuerpo es un vehiculo para transportar nuestra alma...la disfrute mucho...cada detalle...
    Naiara Morales
    Naiara Morales

Publicada el 29 de agosto de 2021
    cuando la empece no la podía soltar.
    la trama me pareció espectacular, la vida después de la muerte otros "universos o realidades" no sabría como llamarlo, los personajes me gustan pero no me fascina, pero la temporada 2 me dejo un sabor a poco
    Brumat Stefano
    Brumat Stefano

Publicada el 24 de noviembre de 2023
    Una de las mejores serie que he visto. Inexplicable que la suspendieron. Me gustaría una petición pública para pedir su retorno y conclusion.
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Es una de las dos mejores series que vi, te habré la mente, deseo con ansias la tercera temporada, todos los que contribuyeron para que se realice esta serie son unos genios. No tengo nada más que buenas críticas.
    Rosa Boschetti
    Rosa Boschetti

Publicada el 30 de enero de 2022
    Llena de símbolos y muchos mensajes ocultos

Hay que verla con la mente abierta y dejándose llevar. Existen opiniones que achacan a errores del guion o de la producción algunos aspectos, y sí la historia es confusa aunque muy bien cuidada. Todo tiene su porqué y está puesto por algo. La historia, aparentemente simple y convencional, se transforma en un relato de suspenso/tensión, dejando muy atrás la idea de ser un thriller psicológico al uso para ser una historia fascinante sobre la vida, la muerte, la amistad y el amor como sentimiento.
    Mosamagemela
    Mosamagemela

Publicada el 17 de marzo de 2024
    Que puedo decir de esta serie, con solo dos temporadas, me quedé literalmente arañando el suelo con los dientes. Que pena q netflix, excepto algunas excepciones, solo tiene basofia, para encefalograma plano. Sin embargo, OA , es brillante, audiovisualmente, el trabajo de su protagonista es muy elogiable, ((creo q es la mujer del director) conmovedora, avanzada a su tiempo, perspicaz. A medida que avanzan lis capítulos, te va enganchando más en su excentrico argumento y su trama se acelera. Cuando cancelaron su tercera temporada, se me partió el corazón. Joder! Pa una vez que ponen algo q te hace pensar…en fin, bajo mi humilde opinión, es de mis series favoritas. Si os gustan los quebraderos de cabeza con temas trascendentales, no podeis perdeosla. Pido como favor, si es posible, que Alejandro G. Haga su crítica sobre esta serie. Gracias supercinefilos
    Publicada el 20 de diciembre de 2016
    Alucinante. La literatura expresada a la máxima potencia aunque en estado de shock quedamos con ese final. Necesitamos la segunda temporada URGENTE. Porque esta historia va a continuar de manera excepcional. Quizá cuesta adaptarse al principio a la temática y al ritmo pero después uno tras otro sin parar no podes dejar de mirar. Que se abstengan aquellos que quieren ver actores super archi conocidos. Las actuaciones son sublimes. Cada cual con su rol. Un Espectáculo.
    Publicada el 11 de enero de 2017
    Te vuelves adicto desde el primer capítulo, intrigante, original, extraña, diferente. sin duda todos y cada uno de los actores captan tu atención por la veracidad que le dan al personaje. Creo q es de lo mejorcito q he visto últimamente pero también sé que no es un "para todos los públicos" . Q la disfrutéis!!
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 10 de marzo de 2017
    The OA es una historia rara, diferente, de ciencia ficción, bien contada, con una buena fotografía, capítulos lentos y con algunas cosas que le sobran y otras que les faltan.

Os voy a contar mi experiencia, esta serie, veía que la gente estaba hablando mucho de ella y muchos la criticaban y otros muchos la adoraban, pero quién tenía la razón? hasta que no la vea yo no sé quién puede tener la razón. Me decidí a verla porque me llamó la atención la coreografía que veía en el trailer, busqué y la creo Ryan Heffington todo un genio y gracias a eso me dispuse a verla, por detalles tan pequeños veo muchas cosas.

La serie empieza algo rara, lenta y contando una historia muy floja, pero si aguantas hasta el final te va atrapando poco a poco con sus capítulos, la manera de contar la historia de la protagonista es muy buena y sus experiencias cercanas a la muerte son excelentes, para rayarte la cabeza. Cuenta con una serie de 8 episodios y cada uno con una duración diferente, hay desde una hora hasta de media hora, otra de las cosas que hay que destacar es que le faltan muchas cosas que contar, hay muchos momentos que dan por hecho pero quedaría más creíble verlo en la pantalla. Respecto a las actuaciones no hay nada que destacar, lo único la protagonista OA que a veces recuerda a Carrie Mathison y su locura.

Reconozco que me ha gustado, pero porque no me esperaba gran cosa y poco a poco me ha ido sorprendiendo, pero no es la serie de mi vida ni nada de eso, simplemente está bien, es una serie de ciencia ficción diferente a lo que hemos visto.
    Publicada el 2 de enero de 2017
    Excelente film, tiene mucho misterio y con un final abierto que te sorprende y te da mucha curiosidad. ( spoiler: ¿Que pasara con todos?, ¿Era verdad su historia o solo un cuento creado?, ¿Muere OA?
    ) Tiene muchos puntos a favor, se parece mucho a "Stranger Things", te da a pensar mucho en la vida, que hay después de la muerte y mucho mas.
    Muy recomendado.
    JP
    Publicada el 5 de enero de 2017
    Excelente trama desde su primer capítulo quedas conectado y con ese sentimiento ahogado de saber indiscutiblemente que pasará en el siguiente.. yo en espera de la segunda temporada.
    Publicada el 23 de enero de 2017
    Vi la serie por los comentarios dispares que publicaban los medios, obra maestra o churro de serie y realmente me quedo a medias. La trama es interesante y el desenlace imprevisible. Creo que se podía tener un final más acorde a como se desarrolla la serie. Se puede ver, te puede gustar como a mi o la puedes aborrecer y dejar de ver a partir del tercer episodio.
    Publicada el 29 de julio de 2018
    comenzó interesante pero fue bajando de nivel comenzando con el bulling idiota que no tuvo su merecido, y empeoro màs con ese secuestrador hijo de su %·(/TA!! madre.. que se paso matando a todos en cada capitulo. OA contó su historia y esa parte no entendí. llegaron los padres de todos y que?... pensaron que estaban jungando con la guija. Y para terminar lo peor de todo es final tan terrible... hubiera esperado que por lo menos maten al bulling idiota pero salen con ese disque ritual jajajja... solo hicieron el ridiculo
    Publicada el 25 de febrero de 2017
    Es una de las mejores series del 2016 pese a que se estrenó muy al final del año. Con un argumento controvertido y maravillosamente narrado hace que los sentidos se eleven y que el bello de la piel se erice. Además, solo son necesarios 5 minutos del primero capítulo para darse cuenta de que no es una serie más, es única y tremendamente soñadora. Recomendable 100%.
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    Que bonita! A ver como se desarrolla la segunda temporada, aún que puede que no hubiera sido necesaria.