Mucho efectismo sin sustancia, diálogos y personajes poco creíbles, una trama insulsa, tópica y pesada. Lo mejor, es que han cortado a tiempo, y no van a preparar más temporadas.
Una serie españila del 2018, de una media por capitulo de 75 minutos, de dos temporadas y 23 capitulos, bajo dirección y guión de Aitor Gabilondo, con un presupuesto de 150.000. Interesante que es una buena opción para tenerte delante del tv, una noche de entre semana.
Sin desmerecer a la dualidad de Coronado. Quisiera centrar la mirada en Luis Castro Zahera en su trabajo de actor de reparto, y que demuestra por qué esta premiado con un Goya en esta modalidad. Como actor de rasgos duros y gallego le va el papel como anillo al dedo.
Excelente serie... En la crudeza del narcotráfico se esconde una relación de lealtad absoluta entre Nemo y Ferro que me generó un sentimiento de admiración.
El argumento y la trama, no son malos. Es una pena que no cuiden más los detalles, hay bastantes, pero el que más me ha llamado la atención, ha sido del capítulo 1 de la segunda temporada, cuando al protagonista le operan el cerebro y sale en la cama, una vez despierto, ni tan siquiera con una tirita. La verdad, con ese y otros detalles muy importantes, a veces parece una serie cómica,
El trabajo de los actores, fundamentalmente Coronado, Luis Zahera y Alex González es notable. Particularmente pienso, como pasaba en “El Principe”, que se podía llegar al mismo resultado, al mismo final, con algún capítulo menos