Emily en París
    ¿Tu opinión sobre Emily en París ?

K López
    K López

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    Para pasar el rato está buena. Pero Emily la protagonista es tan pesada realmente y metiche. Y milagrosamente ella siempre tiene grandes ideas que salvan el día
    Paola Andrea Melo Chacon
    Paola Andrea Melo Chacon

Publicada el 8 de mayo de 2024
    La serie gira entorno a Emily y pues al inicio todo parece ir bien, es decir una chica que se muda al otro lado del planeta y comienza su nueva vivencia, me sentí identificada al principio con ella por su impulso de querer dar lo mejor, de demostrar sus habilidades, de ser muy audaz tanto que todo era casi que perfecto, pero su misma forma de ser la ha llevado a no medir sus acciones y ser certera con lo que piensa y hace, siempre encuentra otras alternativas cuando nadie le esta pidiendo la opinión, que como consecuencia afectan su vida y la de los demás y no le permite como que todo vaya en equilibrio. El ser muy entrometida en la vida, en las ideas de los demas hace que afecte de alguna u otra manera al entorno. No es ella la solución de todos a los que ella rodea. Realmente no me gusto como terminó las cosas y ya van ver que al final Emily se termina quedando con el famosisimo chef de la historia. Tipico.