El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ?

Ariel Bucio
    Ariel Bucio

Publicada el 11 de mayo de 2023
    Verdaderamente me encantó. Es lenta sin embargo no me deja dw asombrar los escenarios, se nota el presupuesto. El final me dejo enormemente satisfecho (de la temporada) ansioso de ver más
    Jose Molina
    Jose Molina

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    Acabo de ver el primer capítulo tuve la sensacion de ver una triple equis interracial por la exagerada inclusion. Eso no me dejaba volar la imaginación hacia un mundo fantástico.
    Miguel Merino Gallo
    Miguel Merino Gallo

Publicada el 25 de septiembre de 2022
    Me he obligado a que me guste, pero es insostenible. Nulo argumento, personajes irrelevantes y… woke sin ningún tipo de sentido.

Lo que con una buena serie podría quedar en anecdótico, aquí se hace protagonista y tre saca de la serie. Eso y infantilismo de todo.

Habrá que refugiarse en todo lo de antes, porque de lo actual casi todo es infumable.
    Rolando j. Serra Vallejos
    Rolando j. Serra Vallejos

Publicada el 25 de septiembre de 2022
    La serie más cara de la historia decían... Que manera de tirar la plata de los inversionistas, tenían todo para triunfar y nos entregan esto y lo otro es que no se echan para atrás es increíble lo de Amazon.
    Pedro Medina
    Pedro Medina

Publicada el 10 de octubre de 2022
    Pésima, el hype que la gente tenía por ver esta serie era bestial, para empezar porque es el universo de Tolkien y por la cantidad de inversión realizada.
    Esta serie a niveles argumentales es muy lenta y tediosa, los personajes burdos y absurdos con diálogos poco creíbles y escenas imposibles.

Los gráficos de la serie sí que son buenos pero se nota mucho la pantalla verde y los efectos especiales.

Lo que más me rabia es la inclusión de un elfo negro en la serie, que aún sin ser racista me parece de inclusión total en esta sociedad que cada vez quiere ser más progresista y más estúpida a su vez, lo próximo que veamos puede ser dos gays? Dos transexuales?

Las historias que nos cuentan son pésimas y no tienen nada que ver con los libros. Mi más sincero pésame a Tolkien porque si viese esta semejante barbaridad seguro que le daba algo. En fin toda la serie en general escandalosa.
    Pablo Martin Moreno
    Pablo Martin Moreno

Publicada el 14 de octubre de 2022
    Si la serie se llamara algo como "los enanos y elfos políticamente correctos" simplemente diría que es algo malo y genérico.

Pero desde el momento que le pusieron la marca de Tolkien para luego hacer cualquier cosa, lo transforma en uno de los peores fracasos de la historia.

Lo peor que ya lleva al limite y da para de suscribirse de Amazon e incluso no usar ninguno de sus productos y servicios es que no solo no aceptan sus errores sino que tratan de misoginos, odiadores, racistas y etc a quienes lo critican con justificación. El nivel de victimismo que manejan es único.

Dieron el ejemplo de absolutamente todo lo que no hay que hacer.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 11 de octubre de 2022
    No me ha gustado nada, es aburrida y difícil de ver. ,,. .
    Vladimir Harkonen
    Vladimir Harkonen

Publicada el 11 de octubre de 2022
    Nada que ver con el señor de los anillos, salvo el título. Ha sido tal el aluvión de críticas negativas que la compañía ha desactivado los comentarios para que no podamos expresar nuestra opinión, que pena que Amazon atente de esta forma contra la libertad de expresión, pero por suerte hay muchos foros donde opinar.
    José Luis Ballester González
    José Luis Ballester González

Publicada el 12 de octubre de 2022
    Un insulto a la obra original de Tolkien. Destrozan el canon, no respetan las tramas ni los personajes y sus características
    Victor Chaves
    Victor Chaves

Publicada el 27 de diciembre de 2022
    Esto no es Tolkien. Es una mezcolanza de ideas progre-woke-girl power que se estrella ridículamente desde el principio hasta el final. Mejor inviertan su tiempo leyendo El Silmarillion para que conozcan la verdadera Tierra Media y para que luego no los engañen.
    Alfons Brustenga
    Alfons Brustenga

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Los dos primeros episodios con muy mal ritmo, hay un par de veces que estuve apunto de dejar de verla. el vestuario en su mayoría cutre especialmente la de los enanos y los pelosos no me gusto nada tampoco. Que decir del guion malísimo. La música mediocre. Solo se salvan algunas escenografías que eso si hay que reconocer que están espectaculares.
    Pensaba que con el dinero que habrían puesto me encontraría algo espectacular y me podría imbuir una vez más en el mundo del JRR pero ha sido una gran decepción.
    Sin duda no seguiré viendo la serie.
    Iñigo Soler
    Iñigo Soler

Publicada el 18 de septiembre de 2022
    Menuda basura que han hecho , lamentable , nada fiel a la historia . Lo pondría a parir en todos los aspectos , la música buena y efectos algunos , pero madre mía ..... Con lo que podrían haber hecho y hacen esto . Que triste la verdad .
    Martin
    Martin

Publicada el 24 de septiembre de 2022
    La verdad es la basura más grande que vi, siendo fan de Tolkien no puedo creer que hagarren una obra maestra y nos den esta basura sin historia trama y personajes bien construidos. Y para el colmo se pasen los libros por las bolas ya que no repetaron nada cambiando un montón de cosas
    xX Mázin Xx
    xX Mázin Xx

Publicada el 18 de diciembre de 2022
    Criticas Profesionales compradas en todos lados. (Aparte del veto de Amazón a todas las opiniones negativas.)
    Oda al Mormonismo.
    Inclusión forzada.
    Pasarte por el forro el canon.
    Diálogos absurdos.
    Situaciones incoherentes.
    Personajes sin carisma y que te da igual si mueren.
    Deux ex machina a tutiplen.
    Convertir la tierra media en un pueblo pequeño.
    Insultar a Tolkien transformando a TODOS los personajes a su antojo y obligandoles a realizar acciones diferentes a las que ellos mismos dicen que no iban a hacer.

Esta serie es un truño como un puño.

Y detalles vomitivos como...
    spoiler: Los momentos que parece que Sauron y Galadriel van a acabar enrollandose. Galadriel convertida en una hija de puta rencorosa. Volcanes que matan selectivamente y que vomitan risketos. Los trolls son una mierda que se dejan matar easy. Y un sinfin que me da pereza poner, no terminaria nunca
    Manu Martinez
    Manu Martinez

Publicada el 24 de septiembre de 2022
    Una de las peores cosas del mundo es creerse más que los demás, y es lo que les ha pasado ha esta gente de anillos de poder. La serie no es mala, es incalificable de lo mal hecha que está. Ni mi sobrino de 10 años la haría peor.
    - El director, directores de dónde salieron? Qué experiencia tienen? De risa. Si tienes tanta pasta gástala en P. Jackson.
    - Inventándose todo y no siguiendo la historia escrita por Tolkien no se consigue nada.
    - El guión es malísimo, no hay quién siga ni las conversaciones ni la trama.
    - Gl dinero en Enya también.
    - No hay post-production? O qué se fumaron para sacar esto adelante??
    - La habéis cagado pero bien