Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Erkenci Kus (Pájaro soñador) ?

Beatriz J.
    Beatriz J.

Publicada el 30 de noviembre de 2019
    La mejor serie que he visto! Divertida, natural , emotiva ... lo tiene todo!!!!!!!!!! Un 10 de serie
    Iraida Hernandez
    Iraida Hernandez

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    Es una de las mejores series que he visto, para mi fue perfecta toda las actuaciones en especial los protagonistas, les doy mis felicitaciones a todo el elenco son los mejores
    Publicada el 26 de enero de 2020
    Me ha gustado la serie. Pero la última parte cuando Can pierde la memoria no me ha gustado nada. Desde mi punto de vista está última parte es mejorable y deja el final muy soso. Falta amor entre protagonistas. Verlos en el barco y en las Galápagos. Ver un poco de embarazo y los niños bebés y falta final del resto de los personajes ya que queda todo muy ambiguo. Creo que necesita otra parte la serie. Por favor téngalo en cuenta
    Bernardita Casanova
    Bernardita Casanova

Publicada el 2 de julio de 2020
    Me gustó mucho es livianita y divertida. Me entretuve porque estoy aburrida se ver drama em las seires. Ahora con la pandemia me ha manteido esta serie en otro mundo.
    Publicada el 15 de agosto de 2019
    Y donde están los capítulos:.:.::
    .:...........::€#@&**()*&€#. ENGAÑO TOTAL .la temporada primera no está ni la segunda, que timo,si lo sé no me doy de alta.
    Karla R
    Karla R

Publicada el 1 de agosto de 2019
    No puedo verla a donde le tengo que dar?
    Maria Del Carmen Fuertes Gonzalez
    Maria Del Carmen Fuertes Gonzalez

Publicada el 7 de febrero de 2022
    Original,no es la típica ,tiene golpes de risa,amor,intriga .... volveré a verla.
    Hvhgjvtcnuthjk jhycybuu
    Marta B.
    Marta B.

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Una serie para disfrutar y olvidarse de todo
    Ha sido la primera telenovela que he visto y me ha introducido en este nuevo mundo de las telenovelas turcas. Bien trabajada
    Publicada el 12 de noviembre de 2019
    Es inimaginable que una serie por lucimiento físico que no en actuación esté la primera incluso es de vergüenza ya que al final se seguirán haciendo novelas sin guiones ya que con un actor cachas y una actriz bonita a aunque no sepan actuar ya vale esta serie tendría que estar en el puesto 50 de seguir así olvídense de las actuaciones al final con el físico vale .
    Pepi Barcenas Lopez
    Pepi Barcenas Lopez

Publicada el 27 de septiembre de 2021
    me ha encantado,es sin duda mi favorita hasta ahora,te hace que te quedes con ganas de mas,es dinamica,divertida,romantica y encima es una serie que toca muchos valores para concienciar a la gente sobre la naturaleza,los animales,la cultura.Una pena que no tenga mas temporadas
    Publicada el 7 de marzo de 2020
    Pajaro soñador es una serie muy bonita para la que la quieran ver esta toda en youtube en el canal de “ Carol Guedess” os la recomiendo a todos es ta serie. En ese canal ay mas series Turcas como Dolunay, Habitacion 309, Amor obstinado ( aun la estan subiendo los episodios)...
    Tequila Hernández
    Tequila Hernández

Publicada el 13 de junio de 2022
    Es una pena porque la novela tenía mucha fuerza y los protagonistas tenían buena materia y no la ha aprovechado ni a nivel guion ni a nivel director no han sabido exprimir la historia ni a los protagonistas, ellos sí que estaban preparados para contar una buena historia
    Publicada el 7 de noviembre de 2020
    Me encanta 😍 , los artistas mis favoritos deberían darle un mejor final pero quedé encantada 🤗🤗🤗
    Publicada el 9 de julio de 2020
    Es una serie increible desde el principio hasta el final, desde el primer capítulo la trama y la quimica de los actores principales te absorbe. Como es habitual los escenarios que nos muestran de Estambul son espectaculares, dan ganas de coger el primer vuelo que pilles e ir ahí. Todos los actores crean una armonia muy fresca donde hay escenas muy románticas pero también muy sentidas y graciosas. Le daría 5 estrellas si no fuese por la rápidez de los ultimos capitulos en terminar. spoiler: Quedaron en los últimos capitulos muchas tramas que no se cerraron, no sé sabe que pasó con Yidig y la madre de Can. Después en un capitulo se reeconcilian, se comprometen, se casan y tienen hijos. Me hubiese gustado que se alargase más para poder ver con tranquilidad el viaje en barco y su vida después más adelante como padres.
    Pero es general es una serie magnifica, que debe verse si o si si quieres adentrarte en el mundillo de las series turcas.
    Victoria Cátedra Jiménez
    Victoria Cátedra Jiménez

Publicada el 19 de julio de 2022
    es la tercera serie turca que he visto sin duda la mejor, no creo que encuentre una serie donde los protagonistas tengan más química y los secundarios tengan tanto protagonismo.
    la música genial y los exteriores te enamoran-
    continuaré buscando series de los protagonistas por separado a la espera de un trabajo futuro juntos.
    la historia de amor más bonita contada en una serie en muchos años.