The Promised Neverland
    ¿Tu opinión sobre The Promised Neverland ?

Publicada el 28 de marzo de 2021
    No he leído el manga, pero estoy al tanto de que la historia cambió. Sin embargo, hago mi crítica como simple espectadora del anime, basándome en lo que ví y no en la historia original.

Personalmente, amé la primera temporada. Ese toque de misterio, suspenso y la trama en general me atrapó desde el primer capítulo. La disfruté bastante, y el final de la temporada, con los niños escapando, me dejó grandes expectativas con respecto a la segunda temporada.

La segunda temporada empezó bien a mi parecer. Sin embargo, empezó a ser bastante conveniente para los niños. No hubo heridos ni fallecidos en sus travesías fuera de Grace Field, teniendo en cuenta que se trataba de 'simples' niños contra demonios y adultos. Lo sentí aún más conveniente cuando de la nada empezaron a vivir y camuflarse entre demonios, y nunca fueron descubiertos. De todas formas, aunque no tanto como la primera temporada, esta segunda seguía siendo interesante para mí; incluso disfruté el penúltimo capítulo.

Lo que siento que lo cambió todo, fue el capítulo final. El conflicto base del anime era justamente el problema entre humanos y demonios, y todo esto se resolvió en 30 segundos al final del episodio, sin mostrar nada. En fin, no conecté. Creo que este anime tenía muchísimo potencial, pero fue desperdiciado.
    Publicada el 15 de abril de 2021
    I can't seedjndfbkjdfkjdfjkdfjkfdjbjdfbjfdkbadjkfnbjkndfjnvjkfdanvjkdfnvjkdsnvjkdsnjvndsjnvjkdfnvjkdfnvjkfdn