Loki
    ¿Tu opinión sobre Loki ?

Publicada el 27 de enero de 2022
    Dentro del Universo Cinemático de Marvel, las series, que están copando parte del interés en la plataforma de Disney, están resultando un tanto irregulares. La apuesta arriesgada de Bruja Escarlata y Visión no encuentra respuesta a la altura en esta desconcertante serie sobre el hermanastro de Thor, resultando algo aburrida con toda esa trama sobre el tiempo y la Autoridad de Variación Temporal que se hace algo monótona y repetitiva, cuando quizás, el cine de superhéroes requiera de fórmulas más simples y no se necesite buscar tanto la sorpresa o la originalidad.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 16 de agosto de 2021
    Una serie que construye un arco de misterio episodio tras episodio para al final darnos lo que todo fan se moría por ver luego de ciertos tropiezos con sus últimas películas y series, aquí sí cumplieron bien con todo. Considero que Loki es la mejor serie que ha estrenado Marvel este año y muy superior a WandaVision y FATWS por su tono, historia, escenarios, banda sonora y sobre todo por arriesgarse en explorar algo más nuevo para el UCM. Ojalá en la segunda temporada puedan todo a un nuevo nivel y conectarlo bien con las películas.

spoiler:
    EL MULTIVERSO ESTA OFICIALMENTE AQUÍ Y ES EMOCIONANTE! 🕛⚡☄️🕧💥
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    Loki es una serie con un ritmo algo lento, pero su historia es fascinante. Ya es a partir de esta serie que comienza el multiverso de Marvel y todo comienza cuando Loki se aventura en una cruzada inesperada en la que evoluciona como persona y descubre que puede ser más que un villano. Tom Hiddleston sigue interpretando a Loki a la perfección y esta serie en solitario ayuda bastante para darle más desarrollo al personaje. Owen Wilson también es una de las mejores cosas de la serie y Tara Strong da voz a una simpática Miss Minute imposible de olvidar. Sylvie es un personaje interesante que aporta bastante en la evolución de Loki. La trama de la serie tiene todo un trasfondo filosófico, utilizando el multiverso como para cuestionar el libre albedrío y el destino. Loki es una fascinante serie para dar comenzar a adentrarse en el multiverso de Marvel. Mi calificación para esta temporada es un 8/10.