Loki
    ¿Tu opinión sobre Loki ?

Publicada el 10 de noviembre de 2023
    Pedazo de final, el final de Loki es una auténtica Obra Maestra que me ha encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin, uno de los mejores episodios de Marvel Studios.
    La dirección es puramente magnífica, el guión increíble, la banda sonora magistral, la fotografía fascinante, la ambientación alucinante y las actuaciones de todo el cast maravillosas pero Tom Hiddleston como Loki sigue siendo el mejor y su actuación es la más maravillosa y mejor de toda su carrera, gracias Tom gracias.
    En resumen la T2 de Loki es todo un regalo a todos los fans de Marvel Studios, una auténtica Obra Maestra de principio a fin, maravillosa, extraordinaria y épica y Tom Hiddleston como Loki también es todo un regalo, su mejor papel.
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    Al llegar a la segunda temporada el ritmo no cambia y se profundiza más el cuestionamiento filosófico que la serie plantea, incluyendo la posibilidad de viajar en el tiempo y si se puede cambiar algo. El multiverso y sus distintas líneas temporales al final se vuelve una alegoría de los diferentes rumbos o caminos que se pueden tomar según las distintas decisiones que se toman. Además, Loki siempre ha tenido ese anhelo de ser un gran dios poderoso que gobierno todo, pero nunca ha logrado ser digno hasta que finalmente reflexiona mucho en esta serie, dejando de lado ese villano que conocíamos y convirtiéndose en un personaje más evolucionado. Mi calificación final para esta temporada es un 8/10.