Sexo/Vida
    ¿Tu opinión sobre Sexo/Vida ?

Juan Carlos
    Juan Carlos

Publicada el 14 de abril de 2023
    Para mi es la peor serie que he visto en toda mi vida, un pésimo mensaje para el matrimonio y lo que es la vida de la mujer independiente, en vez de incentivar valores lo que hace es que lo destruye, manda a que las mujeres sean liberales y cuerneras y que eso esta bien
    Myle E
    Myle E

Publicada el 9 de julio de 2021
    perdida de tiempo total, me pareció demasiado estereotipada a la idea del matrimonio. el final nefasto e horrible, los personajes e compartan como adolescentes, la protagonista te dice una cosa y hace otra osea no es infeliz pero no es suficiente, no si lo es , pero no no lo es dios que rabia con eso, habla de muchos temas interesantes y te promete algo bueno pero en realidad no. Cooper me pareció la verdad demasiado fingido y autodestructivo el pudo y debía conseguir algo mejor pero también se volvió codependiente ella tanto como ella del ex en si se enredaban solitos todos un asco lo siento mucho pero la premisa es buena pero el desarrollo y final un total fiasco lo siento
    Ariadna Yanel
    Ariadna Yanel

Publicada el 25 de julio de 2021
    Me gustó y me parece diferente a los estereotipos de mujeres que suelen aparecer en las pantallas. La actriz principal no es la típica Susanita que la mayoría presume ser, si es histérica y parecería estar en una crisis postparto, pero es una persona sexual y se cuestiona sus decisiones y sentimientos, como le debe pasar a muchas, que se hacen las santurronas. Sin embargo no deja de mostrar el lado real y conflictivo de las relaciones. El marido también se equivoca y comete errores. Las escenas de sexo son cortas pero están buenas igual.

El final es confuso, da la impresión que viene otra temporada.

Leo comentarios muy machistas de mujeres. Una pena.
    Valeria Altamirano
    Valeria Altamirano

Publicada el 27 de junio de 2021
    Decepcionada de haber perdido mi tiempo viendo una serie así... no soy espantada ni mucho menos me atrajo los primeros 3 capítulos por el tema ya que siento que algunas extrañamos un poco nuestra versión soltera... pero que una mujer madura que tiene una preparación en psicología se comporte como una persona egoísta y solamente quiera escuchar su lado carnal, me parece irreal... sobretodo teniendo una familia lindísima, un esposo que intenta por muchos medios salir de ese problema matrimonial que tienen... no se, me pareció muy molesto el ver la toma de desiciones tan mal hechas por parte de la protagonista.. como un simple comentario acerca de las mujeres casadas, con hijos la tambaleara y quisiera mandar todo a la basura solo por regresar a vivir esos días desenfrenados... cuando bien todo eso se puede hacer con tú esposo y poner el matrimonio como algo aburrido bahhh me pareció una basura está serie.
    D A V I D
    D A V I D

Publicada el 23 de julio de 2021
    Viejo... El personaje de la protagonista necesita una pregunta intervención psiquiátrica. Está causando daño y generando un drama insano a su familia.

El final es sumamente de incoherente... Es sumamente patético.

Si lo que intentaron vender es la imagen de una mujer, estoy convencido de que no lo han logrado.

Y para colmo es psicóloga y su psiquiatra le recomienda ser un infiel... Que repugnante. 🤮
    Antonio de Vicente Pujales
    Antonio de Vicente Pujales

Publicada el 16 de agosto de 2021
    Se dice en la serie una frase que es conocida , no puedes pretender tener todo y encima quererlo al mismo tiempo . Yo pienso que por lo menos se debe pretender intentar conseguirlo, no renunciar a ello desde el principio , otra cosa es que se consiga y para tener alguna posibilidad de conseguirlo tienes que saber que es lo que quieres, que es lo que te gusta , que es lo que necesitas y cuales son tus prioridades.
    El problema de Billie , su gran problema , es que sabe lo que quiere pero se confunde en los porcentajes. Dice y adjudica un 85% de su idea de la felicidad y plenitud consigo misma a la vida y familia y status que tiene con su marido Cooper y un 15% a sus necesidades insatisfechas sexuales que las alcanzo en su solteria y especialmente con su novio Brad y que echa en falta con su marido. Aqui esta el problema de Billie , que sera psicologa pero de numeros se confunde , no deberia enganarse a si misma y a lo que se ve un 50% lo que el sexo representa para ella está mas cerca de la realidad y siendo asi con Cooper se equivoco o lo que es peor , a lo mejor si lo hubiera hablado con el se habrian dado ambos una oportunidad de conseguir ese todo. La idea de la serie es buena pero arruinada por muchos cliches y parece que los guionistas y productores estaban mas interesados en captar audiencia a base de numerosas escenas de alto contenido sexual , breves pero de gran carga erotica y estetica muy lograda.
    Javier Valerio Carlosviza
    Javier Valerio Carlosviza

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Malísima, Lo único que puedo decir que esa señora le hace falta madurez, arruina todo por algo toxico que paso hace años , y cuando al final esperas que todo se arregle , lo vuelve a arruinar todo.
    Yelsy Suarez
    Yelsy Suarez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 7 de octubre de 2021
    malísima, creo q la única finalidad de imágenes tan explicitas es que te quedes a perder tu tiempo con una historia tan mala, romantizan demasiado las relacione toxicas. no es creíble que una persona pase de nivel 0 de toxicidad a nivel 10 en unos días después de años de relacion, y a ella que le pasaba no que era psicóloga se metía sola en unas mierdas no le hallo lógica a que ser ``ella misma`` dependa de un hombre
    Irvin George
    Irvin George

Publicada el 23 de abril de 2022
    Para mi la serie es impredecible y sobre todo el final, ya que prácticamente Billie vuelve a lo mismo, creo que es de los personajes que más he odiado en todas las series que he visto, pero se nota que habrá 2da temporada y Cooper debería pensar ahora más en el, que en su matrimonio, él merece mucho más...
    Bladimir Mulato
    Bladimir Mulato

Publicada el 29 de agosto de 2022
    Todos los comentarios favorables y desfavorables solo confirman que la serie es buena.. Que no me guste la forma como actua una persona es muy logico si has vivido lo suficiente sabras que existen personas en la vida real incluso mas inestables que la misma Billy, dramas que terminan superando esta ficcion. otra cosa que me parece gracioso es que la gente diga que perdio su tiempo viendola hasta el final e uncluso un tiempito extra para escribir la Critita.. Si odias a Billy es porque su personaje esta justo en esa delgada linea muchos la aman otros la Odian, en mi caso la ame y odie al mismo tiempo..