She-Hulk: Abogada Hulka
    1,8
    ¿Tu opinión sobre She-Hulk: Abogada Hulka ?

Ivanlaiordd
    Ivanlaiordd

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    las políticas progres arruinan hasta los propios personajes femeninos, los mismos a los cuáles irónicamente quieren exaltar...
    Esta serie no le hace ningún respeto al personaje original de She-Hulk.
    Es más aprovechan el tiempo perdido para denigrar aún más a Hulk.
    GonzaloFerrero
    GonzaloFerrero

Publicada el 21 de agosto de 2022
    (hablo solo del primer episodio) la serie en si no tiene una pintaca, pero el primer episodio está entretenido, es muuuy fantástica pero al final es el "mundo" del increíble Hulk
    Seba Pizarro Vargas
    Seba Pizarro Vargas

Publicada el 26 de julio de 2023
    HORRIBLEEEEEEEEEE!!! JUNTO A LA SERIE DE MS MARVEL, LAS PEORES ENTREGAS DE MARVEL!!! UNA PÉRDIDA DE TIEMPO TOTAL!!! EL FINAL MÁS MALO DE LA HISTORIA DEL CINE Y LAS SERIES!!!! spoiler: ABUSAN MUCHO DE LA 4TA MURALLA QUE LLEGA A ABURRIR!!!
    MALISIMAAAA! NO HAY COMO DEFENDER LA SERIE, spoiler: LO ÚNICO RESCATABLE ES EL ANUNCIO DE DAREDEVIL!!! PERO NO SALE NI RED HULK!!!!
    SpoilerOff
    SpoilerOff

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Viendo cómo ha ido la historia con la primera temporada de She Hulk..., me atrevería a decir que ha servido de telonero para presentar otros productos y poco más. Es una serie del todo innecesaria e intrascendente que ha dado más vergüenza ajena que otra cosa.

Para muestras un botón. Mi hijo de 8 años, con el que la empezamos a ver porque tenía tal grado de juvenil que creímos que era apropiada para él, cada semana me decía... "Papa, vamos a ver el nuevo capitulo de Cutre Hulk". A ese nivel hemos llegado. Que hasta un niño de 8 años, aprecie la poca calidad de la serie que estamos viendo.

El CGI es sencillamente lamentable. ¿Qué es eso? La técnica que se usa en cine para los efectos especiales. Para darle el máximo de realismo a las imágenes que al final, en esta serie, están del todo ausentes. Una serie donde la protagonista está generada casi el 80% por CGI y que sea malo..., convierte la serie en mala sin lugar a dudas. Hay momentos que incluso hace daño a la vista ver cómo coge un baso y no cuadra las distancias y parece sobrepuesto. es lamentable.

Lo único que le salva es un magistral capitulo final, lleno de spoilers y burlas a ellos mismos por el trabajo realizado, que no está mal que lo asuman, pero demuestran con ese episodio, el mejor de Marvel/Disney en series hasta la fecha, que han dado pena con un producto al que no han sabido sacarle nada de nada.
    Noe Cooper
    Noe Cooper

Publicada el 13 de octubre de 2022
    La serie está muy bien. Da lo que promete, una comedia divertida que rompe la cuarta pared, con personajes cotidianos dentro de la fantasía del mundo superhéroe. Es maravilloso como han sabido utilizar las muy injustas críticas que han caído sobre esta serie y adaptarlo a su guión. Es muy distinta a todo lo que hace marvel ultimamente y muy entretenida.
    Robinson Arenas
    Robinson Arenas

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Serie basura, para el olvido, no la terminaré de ver, lo peor que he visto en años, es chocante, ridícula, aburrida, sin argumento, sin nada para mostrar además de los cameos y su posición woke.
    RICKYTRUE
    RICKYTRUE

Publicada el 1 de mayo de 2024
    Pesima la pelicula es una campaña de odio a los hombre literalmente ver una película de los años 90 es mejor que esta basura mal cgi escenas malas humor sacado de el mismo hoyo porque los guionistas quieren más dinero si nos dan una badura
    Nahuel Sam
    Nahuel Sam

Publicada el 5 de septiembre de 2022
    Por qué tienen que arruinar todo lo que amo?
    ............................................................
    Martin Bourdieu
    Martin Bourdieu

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Sigann metiendo al progretariado en las series!! Hagan su serie progre desde cero no vengan a cagar historias que venian bien!!
    Jose Andres Fernandez Marmolejo
    Jose Andres Fernandez Marmolejo

Publicada el 22 de febrero de 2023
    Y así es exactamente como Disney arruina todo el trabajo de stand... Es la peor serie que he visto en mi vida y lo peor esque fui un gran fan de marvel pero después de ver eternals y she hulk no volveré a ver nada que tenga que ver con Disney... Completamente fuera de todo sentido... Son una completa basura y arruinaron el universo cinematográfico de Marvel
    Irving Ismael Sánchez Orozco
    Irving Ismael Sánchez Orozco

Publicada el 25 de enero de 2023
    Es una serie con trama plana sin emoción llena de feminismo exagerado, como todas las películas que están bajo la tutela de Disney.
    Emmanuel Diaz
    Emmanuel Diaz

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    No recomiendo esta serie, si alguna vez viste la película legalmente Rubia es lo mismo no te pierdes de nada en ver she Hulk porque se centra en casos tontos como la película de legalmente Rubia pero con super heroes y ni siquiera el personaje tiene gracia para romper la 4 pared, solamente lo único que rescata está serie es porque algunos personajes tienen conexión con otras películas y series pero solamente es de pocos segundos y si Disney no se pone las pilas terminara por ser un fracaso en todo lo de Marvel, o mejor dicho el universo cinematográfico de Marvel murió cuando decidieron con acabar con algúnos personajes como Tony Stark, capitán América, la viuda negra y la tía mei así que cada día Marvel va perdiendo audiencia y terminará siendo un fracaso
    Daniel
    Daniel

Publicada el 17 de julio de 2022
    haceros vuestra propia superheroína pesaos. tanta tonteria con she, he it do you..estoy cansado de tata tonteria
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 26 de octubre de 2022
    Lo mejor - Tiene puntos bastantes divertidos sin llegar a una vulgaridad extrema.

Lo peor - El final de la temporada, ese episodio debería ser totalmente diferente.