Yellowjackets
    ¿Tu opinión sobre Yellowjackets ?

Isabella Power1
    Isabella Power1

Publicada el 21 de febrero de 2024
    La vi porque mi actor favorito trabajo en la serie. Pero solo en la primera temporada. El tema es bueno, las canciones y la intro geniales como clásicos. Mis personajes favoritos fueron Adam y Mitsy. Admire algunas partes de Shauna. Adam hacia el papel de chico guapo y amantes, pero sus partes fueron muy destacadas, a pesar del papel menor que tuvo, por eso es mi actor favorito; por Peter Gadiot vi la serie. Mitsy es rara y espontánea, la cual la hace destacar, no siendo aburrida y algo original.
    Le doy 3 estrellas por el exceso de sexo. Sobre todo en los penúltimos capítulos, fue una barbaridad. Siempre una obra sí va haber escenas sexuales, deben ser acorde a la historia, que no sea cansado de ver y desquilibre la trama y la obra. El inicio fue lo primero, y no me gustó como se mostró. Fue innecesario. El final fue insoportable. No pude seguir viendo.
    spoiler:
    La parte de la chica religiosa, cuando condujo el avión y se murió. Fue muy predecible, demasiado. Lo cual no es raro en temas de ese tipo, el terror suele caer en eso. En mi opinión, hubiera sido genial que no se muriera. Que haya podido con su cometido y demorarse en volver, o morir un poco en la mitad del viaje. En conclusión muy predecible.
    Pero, hay cosas buenas. Hay films para todos. Este no fue para mi agrado de seguir. Desde que se murió mi actor favorito, me fui. Me trague la primera temporada solo por él, quien como siempre no me decepcionó. Con Misty pude soportar escenas sexuales exageradas.