Parot
    ¿Tu opinión sobre Parot ?

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 31 de agosto de 2021
    Cuando crees que el declive de la generalidad de las series españolas ha tocado fondo, te llega PAROT, y te das cuenta de que siempre hay un escalón más por bajar. Es tan mala, que cuesta creerlo.
    Publicada el 29 de mayo de 2021
    Es mala de principio a fin: mala, tanto en aspectos técnicos, sonido directo pésimo, mala fotografía, escenografía, etc., como de realización. Parece el trabajo de un principiante o un estudiante de cine con poco presupuesto e imaginación.
    La interpretación es lo menos creíble que he visto en tiempo... En fin, una muy interesante temática con una ridícula puesta en escena.
    michel g
    michel g

Publicada el 12 de marzo de 2022
    No entiendo cómo se puede dedicar dinero público a subencionar una serie así. El guión parece escrito por un niño de 10 años. Muchos errores y muy previsible.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 31 de mayo de 2021
    Una serie muy interesante, donde la tensión psicológica se mantiene muy arriba durante cada capítulo
    Enric Sivill
    Enric Sivill

Publicada el 21 de julio de 2022
    Francamente decepcionado, guión, argumento, interpretación , desenlace, horror de serie.
    Solo salvo la interpretación del malo malísimo.
    ErreHache
    ErreHache

Publicada el 24 de octubre de 2022
    De lo que pudo haber sido y no fue. La temática prometía …. pero la actuación y cambiar la idea principal del título por el protagonismo de otra problemática para mí es un desacierto. Actores y actrices, principalmente la protagonista, que me han de decepcionado. Hace aguas por todos los lados. Muy, pero que muy mediocre.
    Adela Camacho
    Adela Camacho

Publicada el 21 de julio de 2021
    Mala, previsible, situaciones absurdas de poner a la policía de torpe. Se salvan Blanca Portillo, Iván Massagué y Javiwr Albalá.Casi dejo la serie varias veces
    Alba San Juan
    Alba San Juan

Publicada el 7 de julio de 2021
    Una serie muy necesaria que abarca todas las perspectivas de los hechos, a la vez que te revuelve la cabeza y destroza el alma. Muestra la realidad y el tema tal y cómo es.
    MERCE ADRIMER
    MERCE ADRIMER

Publicada el 21 de julio de 2022
    Juzgo la serie como espectadora, no voy a valorar aspectos técnicos etc. Me ha enganchado desde el minuto 1, tanto es así que la he visto en dos días. El reparto, para mi gusto, es muy bueno, ya que conozco varios de sus trabajos, tanto de los actores, como de la dirección, guión y no me ha defraudado. No le doy 5 *, por qué en algunos momentos de la policía, las situaciones no me parecían muy creíbles.
    Ramon John
    Ramon John

Publicada el 22 de julio de 2022
    Mala, mala, mala.
    El guión está hecho con la inteligencia del mono protagonista. Actuaciones de los personajes muy poco creíbles y, muchas veces, absurdas. Espero que la policía de verdad no sea tan tonta como la representan en la serie.
    Ruego, por favor, que no pierdan en tiempo en una segunda temporada.
    Ponshe
    Ponshe

Publicada el 23 de julio de 2022
    EL GUION LO HA ESCRITO EL MONO ASESINO
    Es una colección de tópicos y vulgaridades argumentales. Unos buenos actores que recordarán esta serie como el trabajo más cutre de su carrera.
    Juan
    Juan

Publicada el 7 de mayo de 2024
    Es una serie con buenos actores pero mal guión. Se centra toda la serie en como un violador después de violar a la protagonista, se dedica toda la serie a hundirle y amargarle la vida.El mundo al revés, el triunfo del agresor sobre su víctima un horror. Si iban a hacer una serie tan mala con tanto chantaje emocional, se la podrían haber ahorrado.. Te pasas toda la serie pasándolo mal al ver como machacan a una, mujer. NO ES JUSTO .UN HORROR, PESIMA, Y MUY NEGATIVA. spoiler:
    Antonio Eduardo Villena Espinosa
    Antonio Eduardo Villena Espinosa

Publicada el 22 de julio de 2022
    Mala a rabiar , cada vez que pasa algo ya me parto de risa , espero que solo tenga una temporada y no gasten más dinero
    Merce Hurtado
    Merce Hurtado

Publicada el 28 de julio de 2022
    Rara vez veo una serie española pq tienen la manía de si la primera temporada tiene éxito se la cargan con las siguientes temporadas, le di una oportunidad a Parot, me encanta Adriana Ugarte pero no la reconozco en esta serie, su empeñó en poner morros me desconcierta, no es mala lo siguiente es peor, me recuerda a las pelis de segunda b q ponen todos los finde en antena 3 con una mezcla de americanada de las malas
    Gema Hernanz
    Gema Hernanz

Publicada el 27 de junio de 2022
    Cómo actores tan buenos, pueden aceptar un guión y una trama policial tan mal gestionada. Hill conductor bueno es bueno y gestionando la trama con un poco de realismo la serie podría haber sido buena. Las cosas van pasando sin sentido, sin argumentos policiales, sin lógica de día a día. La terminas de ver porque siempre esperas que acaben con el malo ...