Invasión secreta
    ¿Tu opinión sobre Invasión secreta ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 18 de agosto de 2023
    Zzzzzzzzzzzz😪😪😪😴😴😴😴😴😮😮QUÉ?? Ya terminó esta cosa? Que dicha... 😒

Secret Invasion ha sido una de las series más criticadas de Marvel... Y LA VERDAD NO ME EXTRAÑA... La serie es un desastre que no aporta prácticamente nada al UCM, con un potencial INMENSO DESAPROVECHADO y para colmo es exageradamente aburrida. Por suerte no tanto como otras series como ese ASCO de serie que fue She Hulk 🤮 por poner un ejemplo, que esa prácticamente ni acción tenía, pero Secret Invasion no se queda tan lejos de esa tampoco. Lo único salvable es Samuel Jackson como Fury, que más o menos mantiene el nivel de toda la saga, alguna secuencia de acción puntual, la muerte de María Hill (que es uno de los únicos momentos que valen la pena) y lo que yo considero lo más importante, el humor está bastante moderado y la temática es bastante seria. Y esto se agradece porque después de algunas comedias baratas y chistes, chistes y más chistes película tras película ya era hora de que sacaran algo que por lo menos se puede tomar en serio, pero NI ESO SALVA A LA SERIE. El giro de Rhodey siendo un Skrull la verdad me pareció raro y hasta innecesario, hay quienes dicen que lo sustituyeron desde Civil War pero yo no me lo creo. Así como Talos sustituyó a Fury durante Far From Home en lo que a mi respecta sustituyeron a Rhodey SOLO durante esta serie, porque por el contrario quien fue el que peleó codo con codo junto a los vengadores durante la guerra del infinito? O acaso me están diciendo que el que lloró la muerte de Tony en Endgame no fue él sino un Skrull?? 😵❓❓
    Por cierto otra cosilla que me llamó la atención de la serie es la secuencia del intro, de nuevo la serie no se salva con eso pero me pareció bastante bueno, especialmente por la banda sonora, lástima que la serie no le hace NADA de justicia por que por como suena la música y la representan con sus imágenes nos da a entender que tendremos una historia seria. Aunque del mismo modo debo comentar una cosa, yo no seré animador ni sé nada de cómo montar una secuencia de créditos pero era realmente necesario crear esa secuencia con una inteligencia artificial 😨?? Con razón los actores y guionistas de Hollywood están en huelga porque al paso que vamos capaz que el día de mañana tendremos robots haciendo su trabajo, y eso la verdad a mi parece hasta IRRESPETUOSO 😠. Creo que nunca lo he comentado por acá, pero a mi me gustaría estudiar cine y tener una carrera en esa área en un futuro, pero de qué serviría si de pronto deciden dejar de contratar artistas para que las inteligencias lo hagan todo por ellos. Habrá quienes crean que si Hollywood no les están pagando lo que deben es porque no están haciendo bien su trabajo, a otros les podrá parecer el futuro y tal pero una máquina jamás se sobrepondra a la calidad que recide en el ser humano 👊💪. Es como si de pronto despiden una selección de fútbol entera para poner robots en la cancha para jugar los partidos, es que de solo imaginarme la propia idea me parece absurda e incluso INSULTANTE >:v
    Sé que esto no tiene nada que ver con la serie pero es que lo tenía que comentar, si solo quieren usar inteligencias como una herramienta y ya (como pasó con la película de Elemental que tuvieron que recurrir a una para animar al personaje de Ember🔥 o en este caso para animar esa secuencia de opening) no tendría ningún problema, pero no, mucho se ha hablado este año que de verdad nos tratan de vender la idea de que los artistas bien podrían ser reemplazados por máquinas el día de mañana. Y lo que hicieron en esta serie aunque parezca algo insignificante lo cierto es que fue un paso hacia adelante por un camino que yo por mi parte preferiría evitar si se puede, porque como ya dije todo eso me parece irrespetuoso... Y hasta da algo de miedo 😨... En fin creo que ya me desvíe demás :v
    Los villanos de la serie no destacan por nada precisamente, son posiblemente de los más olvidables de toda la franquicia. Si crees que en Capitana Marvel los Skrulls fueron devaluados acá todo es peor, no porque no se sientan como una gran amenaza porque si los escribieran mejor claro que podrían serlo sino más bien porque directamente están muy desaprovechados. Y hablando de Capitana Marvel no me quedó claro CÓMO CARAJOS GA IAH TIENE LOS MISMOS PODERES QUE CAROL?! A lo mejor esto se me escapó porque casi me duermo en media serie 😴 pero como ya de por sí el personaje es bastante olvidable pues la verdad que me da igual. Aunque de hecho ya que lo comento la pelea final de ella y el líder de los Skrulls me pareció decepcionante e incluso exagerada, si lo de los poderes no se termina de entender ya me dirás cuando ambos personajes conocieron a Kurg, Drax y Groot como para que se puedan transformar parcialmente en ellos, concretamente sus extremidades.

En fin, Secret Invasion si bien tiene una que otra cosa rescatable es una serie olvidable, aburrida y con un potencial inmenso exageradamente desaprovechado. Literalmente pudo dar para la trama principal de toda una fase entera, pero no, eligieron hacer esta cosa. Lo único rescatable sería lo comentado, el intro de la serie, Samuel L. Jackson como Fury, alguna secuencia de acción pero sobretodo la seriedad de su temática, el humor que está bastante moderado y poco más, pero como ya dije ni eso salva la serie. Solamente vale la pena verla si quieres por lo menos estar al día con el UCM, pero aún así estoy segurisimo que de un modo u otro te va a decepcionar 😴. Como dije en mi crítica de She Hulk si de aquí a lleguen las próximas películas más esperadas de la saga como Deadpool 3, Secret Wars entre otras pues... (Suspiro) simplemente ya no se sabe qué esperar. Yo sé que el UCM nunca ha sido una marca perfecta pero ya ni siquiera es confiable. Solo queda esperar a ver que pasa. 😪

Publicada el 26 de julio de 2023
    Pedazo de episodio final muy espectacular y entretenido pero con varios fallos pero me ha gustado muchísimo pero muchísimo. La dirección, escenas de acción y actuaciones del cast son increíbles pero los mejores son sin duda alguna Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y Olivia los tres son espectaculares y Kingsley Ben-Adir es un pedazo de villano increíble. Los fallos de la serie es que van muy deprisa y se hacen aburridas y les faltaba más desarrollo pero por el resto de episodios son increíbles.
    En resumen Secret Invasion es espectacular y entretenida pero podía haber sido muchísimo mejor tenía mucho potencial pero al final nada ha quedado así espero que con las siguientes series se han mejor.
    Amo a la serie❤️🔫
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 4 de agosto de 2023
    Samuel L. Jackson regresa como Nick Fury en esta miniserie que deja aún lado la acción fantasiosa y el humor de las películas de Marvel y nos presenta un thriller de espionaje más serio mezclado con ciencia ficción. Nick Fury ha sido una de las mejores interpretaciones de Jackson desde su primera aparición en Iron Man. Aquí tenemos a un Nick Fury cambiado desde los eventos de Endgame y ahora es una especie de veterano que necesita regresar a la acción. Jackson sigue siendo fiel al personaje demostrando que siempre será Nick Fury. La historia al menos da indicios de que ha sido de los Skrulls después de lo visto en Capitana Marvel. La trama acaba siendo un relato de ciencia ficción alienígena mezclado con un thriller político. Eso hace que la serie sea distinta a las entregas anteriores de Marvel. Empieza con un tono lento y denso que luego va mejorando a la mitad de la serie. Secret Invasion es una serie diferente y no está cerca de ser una de las mejores entregas de Marvel, pero al menos le dio a Nick Fury la oportunidad de tener su propia entrega en solitario y demostrar que él también puede tener su propia historia. Mi calificación final para esta serie es un 8/10.
    Thiagomamani2441
    Thiagomamani2441

Publicada el 12 de julio de 2023
    Le falta desarrollo de personajes pero por qué la trama es serie y tiene acción es una serie que se debe disfrutar
    Seba Pizarro Vargas
    Seba Pizarro Vargas

Publicada el 27 de julio de 2023
    La serie nos muestra algo entretenido y al estilo policiaco de la mano de Nick Fury. spoiler: Nos entrega una mayor profundidad sobre este icónico personaje y de como llegó a ser el super espía que tanto nos enamoró.
    Quizás le faltó un desenlace mejor ejecutado y con mayor profundidad, pero sin duda alguna es mucho más agradable que las horrendas series de Ms. Marvel y She-Hulk. Esta es una serie que se puede disfrutar y volver a ver
    Rmpowermailgm
    Rmpowermailgm

Publicada el 19 de septiembre de 2023
    Muy buena, toda la serie te mantiene expectante. Los actores muy bien, la escenografía muy buena, suspenso, acción, efectos especiales. Muy bien lograda
    Aron Tuttifruti
    Aron Tuttifruti

Publicada el 28 de julio de 2023
    Pudo llevar únicamente el nombre de "Nick Fury" Y ser el inicio de toda una fase, pero no sólo es una mala adaptación, tiene tantos agujeros de guión qué es imposible defenderla.
    Por el nombre puedo decir que prometió mucho y no dio ni siquiera poco.