Intimidad es una serie drama que narra la dura situación que debe afrontar la candidata a la alcaldía de Bilbao, Malen Zubiri, cuando sale a la luz un vídeo suyo de carácter sexual, grabado sin su consentimiento. De la noche a la mañana, la concejala ve cómo su marido se marcha de casa, cómo su hija empieza a sufrir acoso por parte de sus compañeros en el instituto y cómo su partido la aparta de la candidatura. Pese a ello, con el apoyo de su familia y gracias a los recursos económicos de los que dispone, se arma de valor para sacar a la luz la identidad de la persona que violó su intimidad.
En el lado opuesto, pero víctima de una situación similar, está Ane Uribe, una mujer a punto de sufrir un ERE, en la fábrica en la que trabaja, que ve cómo su vida se convierte en una auténtica pesadilla cuando su ex pareja difunde, a través de sus compañeros, un vídeo sexual suyo. Ane es incapaz de soportar la presión y quitarse la vida es la única salida que ve a esta situación. Este trágico final lleva a su hermana, Begoña, a revelar el verdadero motivo del suicidio de Ane de que el autor del delito pague por ello.
Ambas situaciones, ponen de manifiesto la enorme dificultad que viven estas dos mujeres al comprobar en primera persona la facilidad con la que se puede llegar a cruzar la línea de la privacidad. Pero también, cómo el hecho de pertenecer a una clase social u a otra puede suponer una desigualdad ante la justicia.