Entrevista con el vampiro
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Entrevista con el vampiro ?

Adrian Nimer
    Adrian Nimer

Sigue sus publicaciones

Publicada el 31 de mayo de 2024
    Me encanta esta serie no se porque no empieza a transmitir la 2 temporada me da igual si no es exactamente igual que la película pero hasta hora va muy bien espero que la pongan en este sitio
    Dradart
    Dradart

Publicada el 18 de enero de 2023
    Inaceptable, deberían haberla cancelada en el mismo momento que pensaron en sustituir a una familia noble de raíces Francesas por una de raza negra en el año 1910 y encima proxonetas... Además, de cambiar la época en que Louis se convierte en vampiro que en la novela fue a finales del siglo XVIII, Lestat el Vampiro en la novela se acerca a Louis por que estaba en un momento de su vida de autodestrucción por la pérdida de sé hermano, no antes de esto, encima Louis me lo ponen con pelo corto. Señores míos, los Vampiros de Anne Rice no tenían la capacidad de cambiar de color de piel ni de look, si se cortaban el pelo, les volvía a crecer en quesitos de segundos quedándose en e la misma forma que lo tenían en el momento de convertirse en vampiro. Un desastre de serie, me da igual si salen vampiros negros, pero los personajes principales… por favor respetad un poco la cultura literaria, lo próximo que será? Un Superman Chino? Napoleón Nórdico de 2 metro de altura?? Esta serie debería ser eliminada de inmediato.
    graduado social
    graduado social

Publicada el 3 de marzo de 2023
    Para hacer esto es mejor que no hubieran hecho nada...flaco favor a una gran novelista como es Anne rice...muy mala adaptación.
    Jaume Fibla García-Barzanallana
    Jaume Fibla García-Barzanallana

Publicada el 5 de marzo de 2023
    En varios lugares donde la gente puede escribir su opinión, me parece leer las mismas críticas de los mismos talibanes de los libros o de la película de Neil Jordan, destrozando completamente esta adaptación, como si no hubiera ninguna virtud en ella. A mi me encantan los libros y me encantó la película de Neil Jordan, seguramente de las mejores adaptaciones de un libro a la gran pantalla, pero disfruto mucho de esta nueva adaptación, me parece interesante, y los cambios realizados, aunque algunos no me gustan, como el cambio de época, lo de Louis siendo proxeneta y otros temas, tampoco me parecen el fin del mundo, y las actuaciones, ambientación y cinematografia me parecen muy logradas. Nadie va a hacer desaparecer el libro original ni la película, no entiendo tanta rabia contra algo que pueden simplemente ignorar, personalmente agradezco que exista esta nueva versión y disfruto de sus nuevos matices, hay que tomarse la vida con más calma.
    Ʀαül αlønsø
    Ʀαül αlønsø

Publicada el 25 de marzo de 2023
    Vaya forma de destrozar el cine, otra serie que intenta meter temas como la homosexualidad, la superioridad racial de cualquiera que no sea blanco, con un calzador, aunque no tenga ni pies ni cabeza. Se supone que la historia comienza en Norte América antes de la guerra de la independencia, cuando la esclavitud estaba en pleno auge, pues ahí tenemos a una persona de color haciendo de gangster, trajeado y dirigiendo burdeles. Vamos lo que se viene haciendo con todas las series últimamente.
    Aníbal Barrios Bermejo
    Aníbal Barrios Bermejo

Publicada el 17 de enero de 2023
    No más empezar cambia de época, tendría que contar una historia del siglo XVIII, y pasa al siglo XX rompiendo la historia de la novela y películas anteriores