Comedia de la CBS que presenta a los personajes clásicos de las películas de terror como si se tratara de una familia más. La serie sigue el día a día de esta peculiar familia y los constantes choques con la estricta normalidad de los estadounidenses.
Los Munster podrían ser una típica familia americana, asentada en una casa normal en un barrio normal. Pero no. Los Munster son especiales, empezando por el más mayor hasta llegar al más joven. Porque, ¿cómo puede ser normal una familia formada por vampiros, hombres lobo, dragones y monstruos de todo tipo?
Eddie Munster (Butch Patrick), el pequeño de la familia, podría aparentar ser un chico corriente. Va al colegio como el resto de niños de la comunidad, es alegre y curioso. Pero cuando llega la luna llena se transforma en un hombre lobo. Su padre, Herman Munster (Fred Gwynne), es Frankestein; su madre Lily (Yvonne De Carlo) es una vampiresa... ¡Y su abuelo (Al Lewis) es el propio Drácula! Hasta su mascota es especial. ¿Quién tiene un dragón correteando por su casa? La única con apariencia normal en la peculiar es la rubia e indefensa Marilyn Munster (Beverly Owen), la perfecta dama en apuros de las películas de terror.
Con los Munster hasta la situación más corriente, como el primer día de colegio de Eddie o la presentación a los vecinos, es una aventura.