Machos Alfa
    ¿Tu opinión sobre Machos Alfa ?

Inmaculada C. N.
    Inmaculada C. N.

Publicada el 25 de febrero de 2024
    Muy entretenida, divertida y retrata de forma real muchos temas de la sociedad actual y de los prejuicios, de todo tipo, me la he visto de un tiron la primera y segunda temporada en dos dias, sin levantarme del asiento, cosa que hacía tiempo que no pasaba, tiene su ironía la serie.
    Iván
    Iván

Publicada el 22 de febrero de 2024
    Es entretenida. La segunda temporada mejor que la primera. Juegan con la doble interpretación de las cosas. Y tiene toques de la que se avecina en algunos personajes. No te echas carcajadas peto tiene buenas escenas de humor.
    Gilson Nuñez
    Gilson Nuñez

Publicada el 21 de enero de 2023
    Súper ..... algo diferente ..... muy buenos actores superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfff .... Esperando la segunda parte
    Jose Estrada
    Jose Estrada

Publicada el 2 de enero de 2023
    Una comedia muy aburrida, ni una sola risa en toda la primera temporada, bastante machista.

Se la aconsejo a todas aquellas personas que quieras echarse una buena siesta, es un desastre.
    AMoreno
    AMoreno

Publicada el 5 de febrero de 2023
    Típica serie que empiezas a verla porque Netflix te dice que está siendo un éxito y no es más que un producto simplón para pasar el rato sin complicarte lo más mínimo la vida. Podrás salir a tirar la basura, o chatear por WhatsApp con los amigos mientras la ves porque no te perderás absolutamente nada reseñable.
    Txavy CJD
    Txavy CJD

Publicada el 3 de febrero de 2023
    me habre reido muchísimo , la actuación de Maria Hervas es elegante , y pedazo reparto en serio , series así debería de haber mas. la verdad , gracias , necesitaba reírme sobre un tema tan arraigado como los machos alfas y las feministas.

realidades de España.
    alberto cabo
    alberto cabo

Publicada el 9 de enero de 2023
    Tiene puntos para reírte de lo lindo. A mi me ha gustado, fácil de ver y muy entretenida. El reparto un 10.
    Aidan Maddox
    Aidan Maddox

Publicada el 2 de enero de 2023
    Infumable. Todo lo masculino ahora es tóxico... Todo! Viva la masculinidad (que no el machismo) serie simplona, sin gracia, con un argumento aburrido que es más propaganda que otra cosa y una buena oportunidad perdida.
    Para echarse la siesta y poco más. Una pena.... Más guión, ideas distintas y menos agenda y discurso.
    Isabella Marinho
    Isabella Marinho

Publicada el 19 de junio de 2023
    Genial.... quien la llama machista es que no ha entendido nada... ha sido una buena manera de abordar tantos temas .. de.manera bien directa