Modern Family
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Modern Family ?

Publicada el 1 de septiembre de 2012
    ingeniosa. divertida. entretenida. no sepuede pedir mas y sofia vergara esta impresionante es la monica belluci latins
    Publicada el 18 de agosto de 2015
    No hay mejor serie. Es completísima, te hace reír y llorar, reflexionar y olvidarte de todo lo demás. Fantástica. Gracias por esta serie, no hay nada mejor para levantarme el ánimo.
    Publicada el 26 de agosto de 2012
    la serie es la ostia buenos graficos alta definicion no hai movimiento algino de camara k modelo usais
    Publicada el 5 de febrero de 2012
    una serie muy entretenida y tambien humoristica.la primera temporada no esta muy alla pero a partir de la segunda y tercera se anima la cosa....para mi el personaje por excelencia es sean y tengo que destacar la magnifica banda sonora.
    Publicada el 10 de junio de 2013
    Esta serie esta genial. Es una de mis series favoritas. Me gusta porque los capitulos no se te hacen largos como en otras series. Es muy entretenida. Mi personaje favorito es Cameron, porque es el que mas te hace reir.
    Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Me encanta, encuentro parecidos a los personajes a gente cercana y real....
    Todos los personajes tienen un espejo a mi alrededor, por no hablar del clan, los veo en mi familia y en la de mi marido... Y es sencille, humor limpio, quiza balgo básico y muchas veces tiernoo....
    Publicada el 29 de agosto de 2012
    Serie súper divertida , muy entretenida los personajes no tienen desperdicio desde el primero hasta el ultimo muy recomendable para pasar un buen rato y olvidarse de los problemas durante un rato serie de 10
    Publicada el 15 de enero de 2011
    excelente comedia, muy divertida, todos los personajes son muy buenos y hace reir y disfrutar muchisimo. super recomendable