El barco
    ¿Tu opinión sobre El barco ?

Manel Gómez
    Manel Gómez

Publicada el 6 de julio de 2021
    No se cómo tenéis la decencia de ir de cinéfilos lamiéndole las botas a esta basura infumable, lo peor que he visto en mi vida al menos hay cosas más digeribles, sharknado es 800 veces mejor, que esta basura.
    No se cómo tenéis la poca vergüenza de sacar otra temporada, asqueroso.
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    Lo peor que he visto. Mala por donde la mires. Incluido actores. Solo se salva el personaje Burbujas al que Le daría un 7. De 10. Aburrida y pesada. Me tuve que esforzar para llegar al final a ver si mejoraba pero mientras más avanzaba más pesada y aburrida con un final malisimo.
    Olga Sanz
    Olga Sanz

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Tiene una buena premisa y te da curiosidad verla. Que mal que no pudiesen hacer una serie 1000 veces mejor solo por querer copiar a el internado y por querer sorprendernos a todxs con cosas que sabías perfectamente que no iban a pasar/que si iban a pasar.
    La serie en si ,está bien es entretenida , pero es que los personajes, no te enganchan y pocos destacan, me fastidia mucho eso de la serie, si hubiesen desarrollado un poco más los personajes sería mejor. A excepción de Burbuja y aveces Piti y Sol de ninguno más me encariñe como en otras series.
    Todo lo que les pasa en el barco cada X tiempo, está más o menos bien pensado, pero aveces poco realistas y te hacen que te lo creas menos con los efectos especiales que no están bien hechos (entendible porque esta serie es del 2011) Quizás uno de estos momentos que más me gusto fue cuando tenían que pasar la catarata. Porque te planteas muchas preguntas y se crea una atmósfera de tensión.
    Quiero aclarar el punto de las cosas tan predecibles en el guion poniendo un ejemplo⬇️
    spoiler:

1.todos sabíamos que Julian y Salomé volverían, que Julia y Ricardo terminarian siendo algo, al igual que Ulises-Aihnoa, Ramiro-Estela

AHORA SI, vamos a hablar sobre lo peor de lo peor EL FINAL.
    Madre mia del amor hermoso.
    Como puede ser que después de ver un capítulo bastante aceptable en el que luchan contra los malos y todo eso. Pongáis un final TAN MALO en el que sientes que te han clavado un puñal en el pecho. Es una serie que se merece un final de estos "felices" En el que bueno alomejor Burbuja se sacrificase y no volviese.
    Pero es que es que, no se entiende nada ;que si Ulises al final esta muerto, que si no, que si es una metáfora todo lo de la boda... En fin y después de todo esto, derrepente empieza a temblar el suelo y dicen, OH NO! Esta volviendo a pasar. Osea que dejais un final en el que ya no sabemos si al final se mueren todos o que. Porque en teoría el acelerador de partículas como que ya no existe, no? Y tampoco entiendo lo del supuesto virus con el que Burbuja infectó a todo el personal del proyecto Alejandría y todo eso.
    Bueno en fin que tendría muchiismas cosas más para decir sobre esta serie que al final la puedo calificar como entretenida porque tiene cosas positivas. Es una serie que tampoco te va a flipar muchísimo pero que te la puedes ver y tampoco te vas a aburrir.
    Menta
    Menta

Publicada el 14 de julio de 2012
    De momento la serie sigue estando genial.No es una serie como 'El Internado' que paso de ser de una serie de miedo a una de amor.
    El Barco sigue marcando tendencia y los actores son geniales con unas historias de risas,lloros y acción.
    Ademàs tiene grandes actores como Mario Casas (Ulises)('Tengo ganas de
    ti','3MSC','Carne de Neón','Fuga de Cerebros'...).También contamos con la interpretación de Blanca Suarez (Ahinoa)(La Piel Que Habito).Y contamos con muchos más actores de gran categoria.Es una serie que la recomiendo totalmente.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 1 de marzo de 2011
    Nueva serie Joven y con buen reparto que si tiene tiempo de madurar podría llegar a promete premios y permanencia en nuestras pantallas .Esto sumado a un original argumento e innovador desenlace harían de ella una buena serie en todos sus puntos .Añadir tras esto ,que de momento se queda foja en interpretación ante todo en los personajes adultos y en cuanto a intensidad va a medio gas. Aun así pienso... que sumándole algo de fuerza en intensidad de guión finalmente, podría llegar a convencer y funcionar."El barco" sin duda llega pisando fuerte y asegura tormenta con fuerte marejada y aires de marejadilla .
    Un buen modo de pasar la noche de los lunes .
    Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Serie de 10, imposible aburrirse con esta serie. Tiene de todo: amor, peleas, etc. La recomiendo 100%
    Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Una de las mejores series españolas que he visto, el personaje de Burbuja es increíble. Blanca Suarez, Mario Casas… interpretan muy bien su personaje
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 8 de enero de 2012
    Muy buena serie española aunque a veces quedan cosas sin resolver o en el aire, pequeños detalles. Burbuja un actor genial. Los efectos especiales regular.
    Publicada el 4 de diciembre de 2012
    En la mayoría de los capítulos se hacen interminables y parstelosas las historias sentimentales. Me sobren casi siempre. Van a estropear la serie.
    Publicada el 27 de octubre de 2012
    Buena Serie desde la 1temporada y ahora con la tercera avistan tierra .... con ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 22 de enero de 2012
    Bastante buena, aunque sus argumentos son cada vez menos creíbles. Me encantan Mario Casas y Blanca Suárez, pero ya apenas aparecen en la serie.
    Publicada el 11 de septiembre de 2011
    una serie entretenida se puede ver aunke los efectos especiales un poco malos
    Publicada el 17 de diciembre de 2011
    Es la mejor serie que he visto nunca,en cada capítulo hay aventuras y mas preguntas de quien ha hecho algo, donde están los astronautas y los náufragos...Eso si hay algunos gráficos que son un poco bajos en calidad,pero como es entretenida da igual.
    Publicada el 29 de enero de 2012
    Es mi serie favorita, me encanta. Además Mario Casas es mi actor favorito y Blanca Suárez me gusta muchísimo. La historia de la serie es fascinante y tiene unas historias de amor maravillosas.