'Supervivientes 2024' complica aún más su prueba más mítica y acaba decepcionando a los espectadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso 'reality' de Telecinco ha introducido apnea en la Noria infernal, algo que no ha gustado a la audiencia

    Mediaset

    Supervivientes 2024 vivió anoche uno de los momentos más esperados. Tras más de un mes en Honduras, los concursantes se enfrentaron este jueves 25 de abril a una de las pruebas más míticas del exitoso 'reality': la angustiosa Noria infernal. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño sorprendieron a los espectadores al anunciar una novedad. Algo que no gustó a la audiencia, ya que quitaba "la espectacularidad" de la prueba más emblemática.

    La octava gala de Supervivientes 2024 sorprendió a los espectadores con juegos inéditos. Uno de ellos proponía a los concursantes subir a una plataforma, por una escalera movediza y lograr unas letras que formaran una palabra. Otro fue la anuncia y esperada Noria infernal que, en esta ocasión, había apnea incluida. Una novedad que complica aún más la mítica prueba en la que el mareo, la incomodidad, la fuerza y el dolor de los concursantes llega a traspasar la pantalla.

    Pedro García Aguado y Kiko Jiménez aguantaron la barbaridad de 19 minutos en la Noria infernal, mientras que Arkano y Gorka acabaron a los impresionantes 20 minutos. Tras este momento de esfuerzo, los concursantes se fundieron en un abrazo muy emocionados. Hay que tener en cuenta que en estos impresionantes registros no se paró el tiempo en ningún momento ni durante las pausas para ver si se encontraba bien.

    La Noria sumergida en el agua hizo que los concursantes sufrieran más durante la prueba, pero los espectadores no lo vieron con buenos ojos. ¿La razón? Esta novedad ralentizaba el giro por lo que la prueba perdió velocidad y riesgo. Además, gran parte de la audiencia señaló que restó espectacularidad a la prueba pero hay esperanza. Laura Madueño anunció que "a lo largo de esta edición viviremos muchas y muy distintas norias infernales".

    "Nada que ver con la de años anteriores", señala una espectadora en X (antes Twitter). "Decepción total porque para mi era la mejor prueba"; "Es un truño"; "No se pueden marear, es lenta y aburrida"; "Sin juego ni emoción"; "La más soporífera de la historia"; "Os la habéis cargado" o "Han querido innovar y la han cagado" son otras de las reacciones que se pueden leer en la conocida red social.

    Además, Supervivientes 2024 despidió a Claudia Martínez y sorprendió con los nuevos nominados. Arantxa del Sol, Arkano, Torres y Miri será uno de los concursantes que abandonará la isla la próxima semana.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top